Con el corazón en Andujar...

Las lecciones dieron sus frutos pronto. Elena por lo que estas viendo aqui tienes trabajo.
1003166ss8-1.jpg
 
Para finalizar que sepais que os echamos de menos, a Fogonero, Elena, Javi, Gala, Tabernero, Mario y la gente de La Garrocha que no estuvieron, Jose Antonio, Haina, Nina, Belen, Andres Crespo, y en general a todos los foreros, a unos por que ya conocen este camino, otros porque estan deseando de hacerlo y el resto por que soy yo el que esta deseando que lo hagan. Ya acabo, solamente daros en exclusiva que de aqui a final de año vamos a celebrar la II Romeria Forera, porque es una promesa que le hice a mi amigo Andres Crespo que en esta ocasion se ha quedado con muchisimas ganas de subir. Asi que ya sabeis irse preparando que ya mismo estamos de Romeria Vaquera. Un abrazo.
 
Hola amigos del foro,yo tambien estuve alli, esta vez me ha acompañado mi esposa ya la conocereis,hicimos el camino como la vez anterior, por carretera con Pilar ,esposa de Luiche y Sara esposa de Rafa.
Me acorde mucho de los que no pudisteis venir y sobre todo a los que en Abril subimos juntos en coche.

Lo pasamos estupendamente ellos a caballo y nosotros en cada parada preparando la comida para cuando llegaran.

Me estuvieron animando para que la proxima vez suba a caballo pero " va ser que no" lo mio no es montar .

Luego mirare las fotos que hice ,para colgar alguna .


Un saludo para tod@s

Juan Francisco.
 
Amigo Eray eres un tío diez, viendo el reportaje me has hecho sentirme en ese camino, y vivir lo que tantas ganas tengo de hacer con vuestra compañía de toda esa buena gente de Andujar.
Pa corralillo lo mas grande, por esa hospitalidad que siempre ha tenido gala de lucir y pa el amigo Rafa que no olvidare su ofrecimiento, pero que seguro que ahí nos veremos antes de terminar el año.
Un saludo
Andres Crespo
 
gracias a ambos por colgar esas fotos . No os podeis ni imaginar lo gratificantes que son para mí y más en estos días de tanto trabajo y problemas . Una vez más me demostrais que sois mis amigos ....la gente de verdad .

Ya van dos amazonas por Andujar , espero que en la subida de la Garrocha estemos algunas más que esta vez nos hemos quedado en tierra .
 
Todo ha vuelto a resurgir, aunque esta vez estábamos menos físicamente, pero esta no quita otra y por el camino ya estuvimos hablando de la próxima como ha dicho Luiche.

Gabino, no hace todavía un año de la romería forera del 15-04-2006, pero las buenas costumbres no hay que dejarlas un año para volverlas a realizar.

Buenas noches y saludos el fin de semana ha vuelto a ser especial.

Rafa
 
Felicidades a todos por el espiritu de hermandad que se adivina tras las fotos.Felicidades por la hermosa tradición que manteneis y felicidades por esos caballos tan bien domados que cabalgais.

Quizás uno de estos años...
 
EL FORO SIGUE ESTANDO SIEMPRE EN NUESTRAS ALFORJAS

Queridos todos.
Esta vez por incrible que parezca, ni D. Cal,los ni yo, hemos podido subir, y creedme que nuestro trabajo nos ha costado el asimilarlo, pero creo que como a todos los que no nos ha sido posible estar, como siempre, y como no podía ser de otra forma,lo hemos estado en el corazón de cada uno de vosotro que una vez más habeis podido compartir entre otras cosas, la dicha del reencuentro con los amigos, con los amigos y con el Caballo. Tanto Cal,los como yo, participamos de la llamada que desde los Caracolillos nos hicieron los foreros que al igual que nosotros nos echaban de menos, y por unos minutos el recuerdo distante de un grupo de maravillosos amigos en el corazón de Sierra Morena, a través del teléfono móvil, consiguió devolvernos el olor de la jara, el sabor de la amistad, y hasta pude sentir como tantísimas veces el frescor de los pinos.
Queridos amigos reporteros de este foro, gracias por permitírnos una vez más a los que no pudimos acudir a la cita, compartir con vosotros el camino, y me alegro grandemente del éxito del mismo y de la felicidad con que se lo habeis vivido y compartido.

Queridos Antonio y Andrés, para vosotros también mi felicitación y enhorabuena por ese día de AMIGOS, MESA y CABALLOS, os echo de menos y deseo pronto el día de daros un fuerte abrazo.

Y al resto del foro mis disculpas por haberos tenido un poco abandonados, en los próximos meses tengo el tiempo libre muy limitado, pero os prometo de vez en cuando haceros una visita, al fin y al cabo, me siento en esta como en mi casa, y con vosotros con mi familia.
Todos recibid mi fuerte abrazo, y con él, el deseo de una feliz y sencilla semana.
Mario.
 
Hola otra vez, tengo a mi lado a Rafa que me esta enseñando a colgar las fotos.

A ver si os gustan.

Otra forma de ver el camino.

Preparando a Conde, en ese momento paso Nina 07 en un coche negro.
p9250003td8-1.jpg


Llamando a Luiche que se nos hacia tarde.
p9250006xa1-1.jpg


De izquierda a derecha Maria del Pilar (mi esposa ) Pilar y Sara,antes de preparar la mesa en San Gines.

p9250011tk8-1.jpg


Las señoras esperando que llegaran los caballistas.
p9250012hr6-1.jpg


Ambiente en San Gines tomando un tentempie y gitano metiendo la mano por la cadena.
p9250018fh5-1.jpg


Preparadas para comer en Lugar Nuevo y Pilar estaba de relaciones publicas, los caballistas se hicieron un poco de esperar.
p9250027mi1-1.jpg


Espero que os gusten y esperando que llegue la proxima.

Un saludo.

Juan Francisco.
 
Estupendas las fotos Juan Francisco, aunque creas que es imposible, mas tarde o mas temprano te veo haciendo ese camino montado en una bestia. Un abrazo.
 
Enhorabuena por ese dia...desde que llegue a las nueve fui viendo como iban preparandose los caballos,los mulos...yo no pude hacer esa subida porque estaba en el cursillo de equitacion...como bien dice nuestro compañero,me cruce con Rafa mientras preparaba al caballo,las fotos preciosas,me alegro que pasrais un buen dia.
Un abrazo.
Carmen.
 
Estas dos fotos se las quiero dedicar a Luiche, en la primera a parte de subir las cuestas con poderío, mirar ese mosquero de Gitano que le va a partir las orejas.



En esta segunda hay que buscarlo, pero ahí sale, en pleno camino del santuario rodeado de naturaleza.

subidaalcerro30092006129ng1-1.jpg


A los que no pudisteis venir aquí estamos para cuando querais.

Un saludo

Rafa, me está viendo mi mujer y dice que también os quiere saludar ella.

Un saludo de Sara
 
Quiero transmitir un saludo y recuerdos de mi paisano de Albalá Antonio Leo el cual estubo al frente de la parada de sementales de Andujar , No se camsa nunca de contarnos sus subidas a la virgen de la cabeza a lomos de un semental, La hospitalidad de la gente. Y lo grato que ha sido pasar una de las mejores etapas de su vida en Andujar.

Espero conoderla pronto, un saludo desde Albalá , Caceres.
 
MARCHA DE GUADALUPE

Aquí en Extremadura la mayor concentración anual de caballos tiene lugar en Guadalupe . Concidendo con el dia de la hispanidad miles de jinetes desde distinttos puntos de la region , van el perigrinación a nuestra virgen Morenita la Virgen de Guadalupe. La verdad es que merece la pena nosotros hacenos 120 Km en 3 dias y se pueden disfrutar de unos paisajes de los mas heterogeneos desde la zona de regadio del la cuenca del guadiana; las famosas dehesas extremeñas de encinas y alcornoques y por ultimo una zona de montaña la sierra de las Villuercas...

Ya os contare. Normalmente la llegada es el 12 de Novienbre pero nosotros salimos el 13 para coger el finde. Haber si tengo tiempo y aprendo a poner fotos. Un saludo ;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!