Concursar en territoriales,

Vider

Usuario nuevo
1 Junio 2019
7
4
3
Buenos, alguien me puede aclarar si es necesaria la "Tarjeta de Validación Deportiva" para competir en territoriales, mi caballo tiene LAC (licencia anual caballar) y (LIC) libro de identificación caballar, pero en la federación de Madrid me insisten en la necesidad del "TVD" (en contra de sus propias normas que están aquí debajo), alguien ha competido sin el ?

"Todos los caballos participantes en la final del Campeonato de la Comunidad de Madrid y los correspondientes Critérium, deberán estar provistos de la licencia anual caballar (LAC) de competidor expedida por la Federación Hípica de Madrid, libro de identificación caballar (LIC) o en su caso, el DIE o Pasaporte, complementado con la TVD (Tarjeta de Validación Deportiva)."
 
Complementado con la tvd ya indica que junto con todo lo anterior necesitas la tvd
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!