Miguel... por eso me gustan los chicos! claros y concisos! jejejeje
Os explico un poquito... por razones familiares en Octubre dispondré de una yegua preciosa (que no puedo mostraros pues no tengo narices a subir la foto!

).
El centro que me he buscado lo conocía de antes, está a 5 minutos de casa y me permitirá ver a la yegua cada día.... y eso no tiene precio!
Pues bien, las 2 visiones las veo más que interesantes.pero a mi me plantean lo siguiente y espero vuestros comentarios tras saber estos datos:
- Clases en grupo 4-5 alumnos de 1 hora. Bono 10 + 2 regalo = 230€ (la clase sale a 19€... menos que una camiseta del Zara

)
- Clases particulares 36€
Los caballos con los que se realizan las clases, a mis ojos de novata, están más que bonikos... no los veo como en otros centros que solo les falta morirse para quedarse tranquilos (el centro no es una hípica, es una ganadería que también hace formación... menudos sementales con cabeza-lavadora tienen!!!!! jejeje)
Empezaré el fin de semana del 20 de septiembre y creo que tengo una buena amiga que me dará formación a parte de la que reciba en las clases.. así que según mi evolución y al disponer de caballo propio, quizás la gente del centro, si es maja y tal... pues siempre aprendes cosas de la buena gente! no creeis..??
Deciros que Luccana es la persona que me cede su preciosa yegua, de 13 años, con un carácter perfecto para mis necesidades, con un salto muy bueno y que por ahora... espero entenderme con ella a las mil maravillas!
Solo espero tener la sensación y disfrutar la mitad de lo que todos vosotros ya lo hacéis!
... es gratificante saber que la gente se toma la molestia de atender las dudas de una! ....
Saludos a todos!