María, me apunto todas esas páginas que dices.
Yo suelo comprar en una tienda que hay al ladito de mi hípica, la de la yeguada El Cortiñal, de que os hablé. Y aunque no es muy grande, yo hago como María , pido por esta boquita y me traen lo que pido.
El otro dia me ofrecieron allí una cabezada de raid, de esas que se quita facilmente el bocado y las riendas y la cabezada queda puesta tal cual.... Y ya llevo tiempo con ganas de comprarme una, por esas cosas que os cuento de que salgo de paseo y me paro a leer y suelto al bicho..... La verdad es que es un sol y luego se deja poner sin problemas otra vez la cabezada, el filete y demás....., pero es mucho más cómodo lo otro. Bueno, pués a lo que iba, que me enrrollo como las persianas. La cabezada que me enseñaron es gris, y ese color no me gustó mucho, me dijo de los colores que había y le encargué una roja - a juego con el sudadero, je, je -
Pero bueno, que si acaso no me lo traen, o tardan demasiado, a veces si que he pedido cosas por " internes " y estoy bastante contenta con el servicio.
Besos. Mayca.