Consejo sobre material de relleno barato para construccion de pista

Jajaja. Si vais hasta Valdesoto, no andais tan despacio.... jaja.

Creo que más o menos te tengo ubicada, aunque no te conozco personalmente, no se por que me da en la nariz que se quien eres, y que estuve comiendo con tu marido en la espicha de Faro, (un chico que le gustan mucho los perros y tiene una Pick-up blanca). Puede ser????
Bueno , ahora no recuerdo si fue a comer a faro, pero me suena que si...
 
que fino jajaja sisi el mismo, con un border collie pegao a el o en su defecto al caballo jajaja. Alli tuvimos tambien, no perdemos una.

sisi pues llegamos a todos los sitios tranquilamente jaja a una media de 7-8 siguiendo el paso del caballo de mi marido (al paso nos pierde a todos jaja). hacemos pues unos 30-40 km a veces mas a veces menos pero la media por ahi anda. Y por semana ya mucho menos igual 10-15...
 
que fino jajaja sisi el mismo, con un border collie pegao a el o en su defecto al caballo jajaja. Alli tuvimos tambien, no perdemos una.

sisi pues llegamos a todos los sitios tranquilamente jaja a una media de 7-8 siguiendo el paso del caballo de mi marido (al paso nos pierde a todos jaja). hacemos pues unos 30-40 km a veces mas a veces menos pero la media por ahi anda. Y por semana ya mucho menos igual 10-15...

jajaja. Como afiné la puntería.... bueno siendo así te aseguro que vamos a coincidir, y no poco precisamente.... Estoy al corriente de vuestras andanzas, por la zona de Molledo, Gargantada, Veguín, El Naranco, Llanera, etc. jajaja. Nos vamos a ver, enseguida y obligatoriamente, ya que tenemos amigos en común, y ya las estamos entamando...

Un saludo.
 
Claro!, y a todas. No me pierdo ni una, aunque este año no tenia todavia caballo, lo traje justo la semana de la fiesta Faro, pero vino con el roce en la pata y no lo llevé, aunque sí estuve en la espicha.
Te cononzco de vista fijo.

Na, seguro que no, solo fui de visita. Yo monto por La Belga (no se si sabes donde está, cerca del Centro Ecuestre Apaloosa) pasear por allí es una delicia, hay un tramo de arena que le presta a las yeguas mucho y algunas cuestas para poner firme el dorso jaja.
Pero si eres de por ahí seguro que conoces a los que me vendieron a Siena, montan caballos de Raid árabes y anglo-árabes (no digo los nombres pero si lo de los caballos que yo conozco: Portugués, Sikanda, Duquesa...) Van a las fiestas de Faro y a las de Limanes.

Un saludo!
 
home caro son los que dice el de raid jajaja si es que por aqui nos conocemos todos jaja.

por la belga vamos nosotros a veces de paso y la verdad que pa entrenar y tal es una zona muy guapa y de mucho recorrido.

pues siendo asi picachu seguro que coincidimos jaja yo tambien te ubique ya.
 
Bueno, el mundo es un pañuelo jaja muchas veces veo a gente montando por la Belga, pero no conozco a nadie.

Nakuru nos tiene en ascuas con su idea de los trozos de PVC, pero, ¿existen también pistas de caucho o goma?

Caucho triturado:

shredded_rubber.jpg
 
Sinceramente es que no os sé decir mucho más de la pista de cable triturado. Por aquí ya os digo que se suele ver, al menos un par de hípicas que conozco la usan. Pero ni idea de dónde lo consiguen (¿en una planta de reciclaje?) ni cómo va la historia. Estaba mirando a ver si veía algún anuncio porque antiguamente sí se veían en milanuncios y tal pero ahora mismo no encuentro nada.
 
En la hípica donde estoy tenemos dos pistas de arena de sílice y geotextil, son una delicia, pero todos los días hay que mantenerlas en perfecto estado, los mozos pasan todos los días el tractor por la pista para rayar y luego cogen el rodillo y la dejan que es una gozada. El resto de pistas son de arena y puf... ni punto de comparación, las de geotextil/sílice cuando llueve aguantan mucho mejor, se forma algún charco pero las de arena se hacen puros barrizales, con el viento la arena de la pista se va volando y es muy molesto montar tragando tierra (diciéndolo de una forma muy vulgar) y las de geotextil/sílice apenas levanta polvo. En otra hípica donde estuve las pistas eran de arena de playa mezclada y bueno, siempre estábamos recogiendo en un cubo piedras y pelotas de algas para retirarlas de la pista y así evitar que se les encajaran en las herraduras a los caballos, además de que no aguantaba muy bien el tema de las lluvias y el viento.

Tengo un amigo que tiene una fábrica de caucho, le preguntaré si ha distribuido restos de caucho para pistas o si de esta manera puede ampliar mercado.

Saludos!
 
Justo esos trocitos de colores tan pequeños es lo q ponen en una de las pistas de la hipica en la q monto yo!!! Lo sé pq cuando los pusieron se veian un poco y pregunté :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!