A ver por favor haya paz, Oupoj, esta muy bien tu planteamiento pero sigo diciendo lo mismo que digo ya desde lahce tiempo en este foro, hay mil formas de decir las cosas sin que molesten, para mi tienes toda la razon, pero por favor podemos decirlo si nodender a otros y de manera que se comprenda lo qeu quieres decir realmente.
Albertolo si lo que has sacado es de una pag web, debes de poner el enlace a esta y ya esta, la gente entrara y lo leera y sacara sus impresiones, ya que la persona originaria que trabajo en el tema por primera vez no creo que le guste que se vaya copiando y pegando sin poner la fuente original, esto que has puesto me parece super interesante , pero yo ya lo lei hace tiempo de esta pagina y supongo que mucha genta tambien lo ha leido, tu iniciativa es buena y lo agradecemos, pero tampoco se trata de empezar a poner un ladrillo un post gigante en el foro que es dificil de seguir, a mi me parece mejor (digo a mi lo mismo a otros no) que se vayan abriendo post en los que la gente pueda participar y preguntar y contestar mas cortos y de temas concretos, porque asi me da la impresion de que es demasiado largo y demasiados temas en uno como para alcararse.
Albertolo me pareces una persona inteligente y que llevas buena base en esto de la hipica por tus postque has puesto me parece que te lo has currado y que por eso entenderas lo que quiero decir.
Esto que has propuesto me aprece de perlas porque creo que hace falta, el que lo quiera que lo aproveche y el que no que lo deje, pero un pooooquito mejor planificado, a ver si entre todos somos capaces de sacarlo adelante
Un beso para todos