Consejos basicos sobre la alimentación del caballo

Me da que no te enteras de la misa a la media Albertolo :D .

Si quieres puedes intentar convertir el foro en una biblioteca pública 8) , no es asunto mío, pero si lo haces ten en cuenta que estás copiando textos sin permiso de los autores y tienes tan poco estilo como para no poner el enlace en el que viene el texto.
El asunto es tan estúpido y torpe que ayer me pareció divertidísimo :D

¿crees que la gente por internet se molesta porque se utilicen textos de una web a otra? Generalmente no hombre, pero el sentido común (ese tan raro en algunos entes) aconseja a que se diga siempre de dónde se ha sacado la información...sobre todo cuando está totalmente copiada como tú mismo reconoces que lo está.
Ejem, también a veces es bueno pedir permiso a los autores, claro :D

En fin, que te vaya bonito con tu copio-pego..., espero que al admin de la web no le moleste ni preocupe que de ahora en adelante se vayan a crear temas en el foro en el que se copien totalmente toda la información que otras webs con su esfuerzo se han molestado en publicar para que haya listos como tú que en un ratito se ...eee....apropien de todo.

Gracias Albertolo por querer culturizarnos de esa manera, contamos contigo! :D :D :D

A ver por favor haya paz, Oupoj, esta muy bien tu planteamiento pero sigo diciendo lo mismo que digo ya desde lahce tiempo en este foro, hay mil formas de decir las cosas sin que molesten, para mi tienes toda la razon, pero por favor podemos decirlo si nodender a otros y de manera que se comprenda lo qeu quieres decir realmente.

Albertolo si lo que has sacado es de una pag web, debes de poner el enlace a esta y ya esta, la gente entrara y lo leera y sacara sus impresiones, ya que la persona originaria que trabajo en el tema por primera vez no creo que le guste que se vaya copiando y pegando sin poner la fuente original, esto que has puesto me parece super interesante , pero yo ya lo lei hace tiempo de esta pagina y supongo que mucha genta tambien lo ha leido, tu iniciativa es buena y lo agradecemos, pero tampoco se trata de empezar a poner un ladrillo un post gigante en el foro que es dificil de seguir, a mi me parece mejor (digo a mi lo mismo a otros no) que se vayan abriendo post en los que la gente pueda participar y preguntar y contestar mas cortos y de temas concretos, porque asi me da la impresion de que es demasiado largo y demasiados temas en uno como para alcararse.

Albertolo me pareces una persona inteligente y que llevas buena base en esto de la hipica por tus postque has puesto me parece que te lo has currado y que por eso entenderas lo que quiero decir.

Esto que has propuesto me aprece de perlas porque creo que hace falta, el que lo quiera que lo aproveche y el que no que lo deje, pero un pooooquito mejor planificado, a ver si entre todos somos capaces de sacarlo adelante

Un beso para todos

Bueno, parece que de una buena intencion a salido un mal proyecto y quiza con peor ejecucion. Teneis que entender que la intencion no ha sido como creo que ya he dicho el hacerme el listo, ni mucho menos, pensaba poner la informacion como he hecho y poner despues el enlace como tambien he hecho, quiza el fallo haya estado en hacerlo en tiempos muertos y no ponerlo todo de vez. Como comprendereis muchos esta pagina de la que he puesto el enlace me parece super facil de entender, sin tecnicismos, y sin cosas complicadas, que por lo que yo he visto y leido en el foro es lo mas conveniente para la mayoria, ya ponia en otro post que me gustaria que hubiese incluso foros mas tecnicos.
Siento que hay gente por aqui que le haya molestado la manera de ponerlo, y aunque quiza estoy de acuerdo en la base que argumenta Oupoj, lo siento pero te faltan las formas, no voy a entrar en discursiones sin sentido contigo ni con nadie del foro, al fin y al cabo yo entro aqui por mi aficion, para discursiones y pleitos tengo mi trabajo, ademas me estraña que hayas escrito ese post cuando ya 3 horas antes habia colocado el enlace y dado la explicacion.

Para nada Albertolo me parece un mal proyecto, sol quizas mal enfocado, pero nada mas el proyecto es genial, y desde luego no pienso en lo mas remotoque hayas querido hacerte el listo, en absoluto, sigue con este proyecto pero quizas plantealo de otra manera para que no se haga tan largo.

A ver si me explico, no todo seguido, sino un ALIMENTACION, otro ANATOMIA DEL CABALLO, otro LA YEGUA GESTANTE, otro EL POTRO RECIEN NACIDO, asi cada uno para que la gente pueda preguntar sus dudas y ser respondidas, porque todo el temario seguido y sin parara pues se hace un poco monotono y dificil de seguir, si alguien hace una pregunta de uno u otro subtema dentro del tema.

Y por supuesto que no venimos a qui a pelearnos, auque pienso que muchos estan faltos de saber hablar a los demas y quizas sea que este medi ode internet se presta a ello, pero de todas formas da igual sigo opinando que no hay porque decir las cosas ni atacando ni ofendiendo ni nada de nada, si se dicen como es debido se entienden perfentament mejor y se corrijen y punto

Besos

Hola Albertolo.

Hombre yo pienso que no hay que llevar las cosas al extremo,porque,si tiene que poner la página de donde lo ha cogido,simplemente pone el link y que se meta quien quiera,y se habría ahorrado de copiar todo eso.

En otros muchos temas del foro se copian cosas de otra páginas,y no vamos a decirle a cada un que pegue el link,porque para eso lo pega y se ahorra de pegarlo todo.

A mí también me parece bastante largo,solo te digo que me he leido lo más corto,lo otro me dá pereza.

A ver Martaxi, no es por pereza, si te da pereza leerlo es que note interesa sin mas , no quieres aprender cosas de cabalos porque el que quiere aprenderlo es como una esponja y se traga todo el texto.

Lo que me refiero es a que es lioso, mucha mezcla de temas, para empezar el post se llama la alimentación del caballo y de repente te encuentras LA YEGUA GESTANTE EL SEMENTAL EL POTRO , en fin cosas muy mezcladas a eso me refiero no a que de pereza.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!