Consejos para comprar un caballo.

nevari

Miembro activo
25 Enero 2005
79
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, os pido consejo, me quiero comprar un caballo despues del verano seguro[:)], pero no tengo ni idea, me gustan los caballos altos, de más o menos 1'62-1'65 de alzada, no me importa que esté castrado, pero con chispa, no me gustan los traquilotes, pero claro noble y manso, de entre 5 y 8 años, no es para concurso ni nada por el estilo, solo me gusta montar y pasear, pero como digo que tenga chispa, ya creo que me entendeis.
Bueno hay va mi pregunta ¿que tipo de caballo me viene bien? si me pongo a pedir me pido un PRE, pero el dinerito que tengo destinado creo que no me llega, aunque dicen que el que sigue la consigue.

Un beso a todos y gracías por vuestros consejos.[:X][:)]

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Hola, Nevari, estamos poniendo consejos sobre este tema en el foro principal, en este tema:

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=4787

Sólo te añado un consejito, si dices que no tienes mucha experiencia, yo buscaría un caballo a partir de ocho años, no de menos. Y si lo quieres para ir a pasear no buscaría ni un pura raza, ni una capa determinada, ni un caballo puesto en doma clásica, a menos que tengas un presupuesto muy muy alto, claro [:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Leete todo lo que ha puesto Gabino en el foro principal y sigue su consejo. Pruebalo un tiempo en la disciplina que vas a practicar, como va por el campo, se asusta con el tráfico, como se comporta con otros animales, se puede dejar atado con seguridad etc etc.
Si te ponen pegas para probarlo varios días cuidadin.
Y no olvides lo de :No compres burra vieja pensando que sanará.........

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!