Consejos por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guapa Sabine, que alazán tan bonito tiene :D

Mi primer caballo era una pasada de bueno, super noble , fiable y seguro. Y era un magnífico profesor porque no te perdonaba una y tenías que hacerlo todo como es debido ya que él no te regalaba nada. Guardo un maravilloso recuerdo de él.
Era un SF de 15 años .

Una verdadera preciosidad, ya me gustaría a mi tener uno parecido. ¿Pero donde encuentro yo uno asi?, bueno bonito y barato jeje

Hola a todos.
La yegua no es mía (ya tengo bastante con las otras dos). Es de un primo mio que la tenía cedida a un amigo para salto.
No tengo medida la alzada,pero el 1´70 no se lo quita nadie. Es alta, noble y valiente.
Saludos.

Gimont busca con tranquilidad no compres precipitado con tu altura necesitas un animal con altura , caballos hay muchooooosss. De donde eres (te vendo uno ahora mismo :D :D )

Ecijano muy guapa la yegua , las proximas fotos montada .

ecijano dijo:
No tengo medida la alzada,pero el 1´70 no se lo quita nadie.
Demasiado alta para mí, que apenas paso de 1,80 m, y me decanto por los caballos medianos... pero me encanta la planta que tiene, y viéndola se diría que tiene buenos aires, parece ligera, arrogante, y con espíritu.

ecijano dijo:
noble y valiente
Entonces no se puede pedir más. Hoy día, esas cualidades son muy, muy escasas, sobre todo en la gente... en los caballos, algo menos (por suerte), pero no por ello dejan de encantarme. :D Maravilloso animal debe de ser.

Saludos... y gracias (adelantadas) por las fotos de esa Yegua montada. ;)

supergirl dijo:
Gimont busca con tranquilidad no compres precipitado con tu altura necesitas un animal con altura , caballos hay muchooooosss. De donde eres (te vendo uno ahora mismo :D :D )

Ecijano muy guapa la yegua , las proximas fotos montada .

Pues de un pueblo de Valladolid, asi que si tienes alguno bueno jeje voy para donde sea.

Yo no tendría prisa por comprar , más que nada por si no tienes los conocimientos suficientes para atender el caballo tú mismo. Si lo vas a tener en pupilaje pues aún sí, siempre cuentas con alguien que te vaya asesorando , pero si lo vas a tener atendido tú esperaría a tener más experiencia.

Y nada, busca un bichejo bien grande. Mi hermana tiene uno ideal para tí por altura (1,82) , pero es muy joven.
Antes recuerdo que se veían más caballos grandes, ahora ya no tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!