Consejos Vídeos y libros doma clásica

California82

Usuario nuevo
12 Enero 2019
1
1
3
Hola!
Soy nueva en el foro. Llevo mucho tiempo montando pero hace poco que me he aficionado a la doma clásica. Estoy dando clases los fines de semana y me gustaría compaginarlo con la teoria.

Mi profesor me ha aconsejado el libro de A.podalsky que ya me he comprado y me llega el lunes. Pero también me gustaría comprarme alguna colección de vídeos interesantes que expliquen sobre todo las ayudas al caballo, el asiento, las transiciones etcétera las cosas basicas que todo jinete tiene que saber.

Me podéis recomendar algo? En Youtube he visto algun video de victor alvarez pero son muy cortos.

Gracias!
 
  • Like
Reacciones: Saoirse
En facebook tienes la pagina de Equi Armonía, que explica muy bien como pedir varias cosas y sobre el asiento. Tambien tienes el perfil "Your Riding Success" (en inglés) donde una amazona que compite a niveles altos resuelve las dudas de la gente y tiene un video sobre como mejorar el asiento, transiciones paso-galope, parada... A mi me ayudan mucho la verdad, y es que lo explican bastante graficamente, paso por paso.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!