Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar. El caballo de mi padre, Ibis, "famoso en mundo entero", está "ensillado". La montura que utiliza mi padre es una española en condiciones, quiero decir que no está rota ni mal cuidada ni nada de eso. El caso es que hemos llegado a la conclusión de que la suma de la silla, el cuerpo del caballo y la forma de montar de mi padre, le produce un bulto que crece cuanto mas se le monta (con esa silla claro 8) )
Hemos pensado cambiarla para no hacerle daño, le hemos probado un albardón y no se nota mucha diferencia, en principio parece que es mas "alta" pero lo salva por poquito, no se si existirán muchos modelos.
Nos han hablado de la western (no se si se escribe asi, perdón), pero a mi me parece que no salva el bulto, parece que silla "abraza" al caballo y ademas parece poco segura...
¿teneis idea sobre el tipo de silla mas adecuado u opinión sobre la western?
Gracias por vuestra ayuda
Hemos pensado cambiarla para no hacerle daño, le hemos probado un albardón y no se nota mucha diferencia, en principio parece que es mas "alta" pero lo salva por poquito, no se si existirán muchos modelos.
Nos han hablado de la western (no se si se escribe asi, perdón), pero a mi me parece que no salva el bulto, parece que silla "abraza" al caballo y ademas parece poco segura...
¿teneis idea sobre el tipo de silla mas adecuado u opinión sobre la western?
Gracias por vuestra ayuda