Contrato/Convenio Técnico deportivo

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por capo, 9/5/19.

  1. capo

    capo Miembro veterano

    Registrado:
    12/1/12
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Aragón
    Hola!! Quería saber si algún técnico o personas que se dediquen a dar clases rutas etcc con contrato laboral me podéis ayudar :)

    Que convenio tenéis? En un principio a mi me aplican gimnasios e instalaciones deportivas y la categoría es la de monitor

    Alguien sabe de algún convenio que sea más específico al tema de caballos?

    Mi trabajo consiste en dar clases , hacer rutas , y trabajar caballos para que vayan bien en la escuela y por ello no me convence mucho lo de ser “monitor” pero buscando por internet no encuentro un convenio que se ajuste al trabajo de un TD1


    Gracias!!!
     
  2. AnnaMaría

    AnnaMaría Miembro activo

    Registrado:
    3/3/19
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    Profesión:
    Desastre profesional
    Ubicación:
    La Coruña
    Página Inicial:
    Ni idea, pero... Cuando tengo dudas sobre contratos, convenios y demás me pongo en contacto con el Ministerio de Trabajo. Te llaman y resuelven tus dudas por frikis que sean, y suelen ser súper majos.

    En su día me puse en contacto con ellos para preguntar sobre temas de hípica. Yo estaba cuidando caballos y las horas se me hacían cortas. El trabajo lo hacía, claro, pero después quería estar con ellos, sacarlos de paseo, asearlos... En mi tiempo libre y no quería perjudicar al jefe ya que yo "no" estaba trabajando.
    La chica se quedó un poco a cuadros pero después de darle vueltas llegó a la conclusión de que me hiciese socia de la hípica para poder estar todas las horas de ocio que quisiese.

    Así que no te cortes y llama a Trabajo. Están para ayudar.
     
  1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso