Contrato/Convenio Técnico deportivo

capo

Miembro veterano
12 Enero 2012
194
15
8
Aragón
Hola!! Quería saber si algún técnico o personas que se dediquen a dar clases rutas etcc con contrato laboral me podéis ayudar :)

Que convenio tenéis? En un principio a mi me aplican gimnasios e instalaciones deportivas y la categoría es la de monitor

Alguien sabe de algún convenio que sea más específico al tema de caballos?

Mi trabajo consiste en dar clases , hacer rutas , y trabajar caballos para que vayan bien en la escuela y por ello no me convence mucho lo de ser “monitor” pero buscando por internet no encuentro un convenio que se ajuste al trabajo de un TD1

Gracias!!!

AnnaMaría

Miembro veterano
3 Marzo 2019
188
44
18
La Coruña
Ni idea, pero... Cuando tengo dudas sobre contratos, convenios y demás me pongo en contacto con el Ministerio de Trabajo. Te llaman y resuelven tus dudas por frikis que sean, y suelen ser súper majos.

En su día me puse en contacto con ellos para preguntar sobre temas de hípica. Yo estaba cuidando caballos y las horas se me hacían cortas. El trabajo lo hacía, claro, pero después quería estar con ellos, sacarlos de paseo, asearlos... En mi tiempo libre y no quería perjudicar al jefe ya que yo "no" estaba trabajando.
La chica se quedó un poco a cuadros pero después de darle vueltas llegó a la conclusión de que me hiciese socia de la hípica para poder estar todas las horas de ocio que quisiese.

Así que no te cortes y llama a Trabajo. Están para ayudar.