Contrato/Convenio Técnico deportivo

capo

Miembro veterano
12 Enero 2012
220
25
18
Aragón
Hola!! Quería saber si algún técnico o personas que se dediquen a dar clases rutas etcc con contrato laboral me podéis ayudar :)

Que convenio tenéis? En un principio a mi me aplican gimnasios e instalaciones deportivas y la categoría es la de monitor

Alguien sabe de algún convenio que sea más específico al tema de caballos?

Mi trabajo consiste en dar clases , hacer rutas , y trabajar caballos para que vayan bien en la escuela y por ello no me convence mucho lo de ser “monitor” pero buscando por internet no encuentro un convenio que se ajuste al trabajo de un TD1


Gracias!!!
 
Ni idea, pero... Cuando tengo dudas sobre contratos, convenios y demás me pongo en contacto con el Ministerio de Trabajo. Te llaman y resuelven tus dudas por frikis que sean, y suelen ser súper majos.

En su día me puse en contacto con ellos para preguntar sobre temas de hípica. Yo estaba cuidando caballos y las horas se me hacían cortas. El trabajo lo hacía, claro, pero después quería estar con ellos, sacarlos de paseo, asearlos... En mi tiempo libre y no quería perjudicar al jefe ya que yo "no" estaba trabajando.
La chica se quedó un poco a cuadros pero después de darle vueltas llegó a la conclusión de que me hiciese socia de la hípica para poder estar todas las horas de ocio que quisiese.

Así que no te cortes y llama a Trabajo. Están para ayudar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!