A ver Soraya...Tranquilizate. Personalmente no puedo darte una opinion valida. Creo que mejor debieras esperar a que un veterinario te diera el diagnostico, porque lo que te puedan decir en esta via puede ser acertado, puede que no, puede que te lleves un susto si te dicen que creen que es algo mas grave de lo que es, o que te lleves una desilusion si te dicen que creen que no es nada y realmente es algo grave. Creeme que entiendo perfectamente por lo que estas pasando, es muy jorobao, pero no te queda otra que salir de dudas con el veterinario/a. Si tan preocupada estas, es la manera mas directa y facil de obtener un diagnostico fiable, viendo al caballo in situ, haciendole pruebas, etc...
Siento mucho no poder aportarte nada mas que apoyo moral, que de conociemientos veterinarios voy escasita, que es un momento duro reina, pero ya veras como pasara. Mi consejo es que hagas que el veterinario acuda cuanto antes y asi antes sales de dudas y antes descansas la mente.
Nadie nace aprendido como te han dicho. No te imaginas las burradas que he cometido con mi caballo (y que seguramente aun cometo) tratandole sin tener demasiada idea. Supongo que muchos aprendemos a base de tortas , asi que ¿quien puede acusarte de no darle los mejores cuidados?, no creo que nadie lo haya hecho.
Tranquila, que esto se aprende aunque parezca mentira, y ya veras las gratificaciones que te dara el ver que cada dia te haces mas con el caballo y te desenvuelves mejor en sus cuidados.
PD: una cosa te voy a pedir, aunque te resulte "tiquismiquis": por favor procura escribir con las palabras completas y sin tanta abreviacion. A mi personalmente me vuelve el ojo vago y tiendo a pasar de leer lineas enteras porque me canso enseguida. Ya se que pensaras: que tia mas carca!!! Pero si pudieras hacer el favor....te lo agradeceria muchisimo. Seguro que no soy la unica.
Paciencia y mucha suerte!