De hecho, hoy el señor del que os hablaba ha montado la yegua. La ha visto bastante bien, invertida pero flexible, especialmente a la derecha. Ha practicado unos ejercicios de flexión con ella y se ha quedado sorprendido de lo rápido que los ha aprendido. Luego me ha dado unos consejos y los he puesto en práctica, sobre todo al paso. Paradas, giros, serpentinas, círculos, flexión del cuello en parada, y finalmente hemos intentado la "cabeza al muro" (no estoy segura de si se llama así). Los dos primeros largos algo patateros, pero luego bastante aceptables. Después un par de vueltas al trote a cada mano, con algún circulito, y he terminado antes de que la yegua empezara a cansarse de tanto ejercicio. Mejor terminar de buenas que de malas, especialmente empezando nuevas cosas.
El contacto ha sido suave, he procurado trabajar mucho con las piernas y tocar poco la boca. De hecho, hoy me he limitado a trabajar flexibilidad. Y debo decir que al final de la sesión la notaba menos invertida. No sé si será verdad o era mi percepción, que quiero verla desinvertida jeje
El contacto ha sido suave, he procurado trabajar mucho con las piernas y tocar poco la boca. De hecho, hoy me he limitado a trabajar flexibilidad. Y debo decir que al final de la sesión la notaba menos invertida. No sé si será verdad o era mi percepción, que quiero verla desinvertida jeje