Crines largas,fuertes y abundantes.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid

Uploaded with ImageShack.us

El sueño de los propietarios/as de PRE y Frisones,al alcance de la mano y por muy poco dinero!!!

Le preocupa el aspecto pobre y raido de las crines de su caballo? Mira con envidia las crines largas y sedosas del caballo de su amigo o de su vecina de hipica? La solución a sus problemas ha llegado ya!! El Preparado Especifico Capilar del doctor Günther Fraguer es el remedio a todos los problemas de crines en su caballo.

Escuchemos algun testimonio,como el de la dueña del caballo de la foto; Agnes Skinner,de Springfield:

" Mi caballo tenia poca crin y se le caia continuamente.Gracias al doctor Fraguer ahora tiene unas crines largas y superabundantes"

El Preparado Especifico Capilar del doctor Günther Fraguer está compuesto por productos naturales 100% y no es agresivo para el medio ambiente ni la capa de ozono.Tiene un alto contenido en extractos de la planta Doxofelia Tricolongam,de reconocidas propiedades capilares.

Preparado Específico Capilar del doctor Günther Fraguer.Pídalo a través del foro y en las buenas tiendas del ramo.

Soy nueva en el foro asi que Hola a todos!!

Vaya crines que tiene!!
Ojala el mio las tuviera asi...

Poco falta, mucho sobra

Aunque eso va en gustos
De donde ha salido esto de los 50 caracteres
En un lugar de la mancha.....

A mí m egustan largas, pero no tanto, que parece el caballo de la Barbie...

Un truco para los 50 caracteres... darle un rato a la barra espaciadora y plantar un punto al final

OH oh ohhhhhhh pues a mi me encantannnnn!!
A mi si me molestan las crines cuando monto... pues dragonera.. o coletas, o trenzas ... y arreando!!
Oh me encantaría que mi caballo tuviera así las crinees.. T__t xD

Hola a todos.

¿Hay preparados de esos para que queden entresacaditos? jajajajaja
El 28, día de los inocentes, tenía que haber llegado su vecino y raparlo...juajuajuajua

Saludos.

A mí m egustan largas, pero no tanto, que parece el caballo de la Barbie...

Un truco para los 50 caracteres... darle un rato a la barra espaciadora y plantar un punto al final

La limitación de los 50 caracteres, estaba destinada a reducir la probabilidad de que los spammers llenasen de mensajes basura el foro, o al menos, a ponerselo un poco más dificil. Lo he reducido un poco, ya que he controlado el tema de los spammers utilizando otras herramientas.

Sin embargo también tengo que decir que las respuestas del tipo "a mi me gusta", y la siguiente, "pues a mi no", o el que ya se lo curra muchísimo y contesta con un un smiley, pues no aportan casi nada a ningún tema, y al foro en general, nada positivo y bastante negativo (a nivel de optimización para los buscadores). Si no se tiene nada que aportar en un tema, hay que ser consecuentes y admitirlo.

Aunque siendo honestos, ese tipo de detalles, junto con otros como

• ponerle un título descriptivo a los temas y no algo inconexo con el contenido (Título: hola a todos. Después abres el mensaje y resulta que se habla de los cólicos).
  • Cambiar de tema en medio de un tema a algo que no tiene que ver con el título del hilo.
  • Escribir con faltas de ortografía
  • que la gente use el buscador o se lea la ayuda antes de preguntar algo.
  • y otros que no me acuerdo...
los considero batallas perdidas. De hecho respecto a los títulos, lo que hago es modificarlos manualmente al cabo de que el hilo ha caido en desuso, generalmente un par de meses después. Incluso a veces me entretengo corrigiendo faltas de ortografía.

En fin, saludos

Estoy de acuerdo con ElVentisquero, es muy bonito tener un caballo con las crines largas, pero alguien le ha preguntado al caballo si le gusta o si le es comodo, ademas luego a la hora de montar es lo mas incomodo del mundo, si no le haces una trenza corrida o algo por el estilo nada mas hacen que estorbar, que las riendas se te lien en las manos y que estes mas pendiente de soltarlas que de llevar bien al caballo.

Prefiero unas crines un poco mas cortas que las de la foto, bien cuidadas y en buen estado, a las que les puedas hacer una trenza corrida sin problema y dejen de molestar pero que si montas sin la trenza no sea un engorro.

Asi por ejemplo estarian bien, aunque un poco mas cortas tambien.
IMG_2210.jpg206479_1983359229741_1416040835_32391327_6681254_n.jpg

A mi no me gustan las crines largas en los machos.De hecho creo que debieran de estár rapadas.Nada mas feo que esas crines largas y no digamos si además están sucias,descuidadas o,lo que aun es peor ,enrastadas.Las hembras tienen el pelo mas fino y mas bonito,con lo que son tolerables siempre y cuando estén correctamente cepilladas y limpias.Si están enrastadas son tan rechazables como en los machos.Lo cierto es que cuando veo a uno de esos machos jovenes con las crines completamente descuidadas,sucias y enrastadas me resulta repulsivo.

Y si es viejo,apaga y vámonos.

Bueno pero esto es como todo... Si yo veo a una persona con el pelo largo y cuidado pues a veces hasta me da envidia la melena que tiene! Pero si lo tiene largo y descuidado, enredado, deslustrado... pues en ese caso quizá debería plantearse cortárselo. COn los caballos me pasa un poco lo mismo; me gustan largas, como las de las fotos de andreavlc91, y yo a mi yegua se las cepillo cada vez que voy para que estén presentables, sueltas y con una caída bonita. Creo que si se tiene al caballo con las crines largas lo mínimo es un mantenimiento básico para que se vean decentes.

Además las crines son una buena defensa contra los insectos :)

pues yo lo siento mucho pero las crines asi de largas me resultan desagradables......:upset:

Pues yo me uno al grupo de los que si le gustan ^^
Me encantan los caballos con las crines largas, pero claro esta, deben tenerlas bien cuidadas xDD En cambio, los que las tienen rapadas no me gustan nada. Solo deciros que cando veo a los potrillos rapados totalmente (crin y cola) me parecen horribles, aunque comprendo que así es más fácil mantenerlos limpios y aseados.
Ese de la foto me parece precioso, aunque como algunos habéis dicho, a la hora de montar deben ser un suplicio...
Y los de la foto de andrea también están bien. El marrón me encanta *__*

No se que me gusta mas, si el Preparado Especifico Capilar del doctor Günther Fraguer, o el bálsamo de Fierabrás.
Lo de la Doxofelia Tricolongam es también supertricológico.

Gabino eres un fenómeno.

Saludos

Muchas gracias, me alegro que os gusten las fotos, lo dos caballos son machos y enteros, el castaño es lusitano un caballito joven y el tordo un pony.

La verdad que para tener un caballo con las crines descuidadas mas vale raparselas, y luego hay crines y crines, porque he visto caballos con las crines tan largas que el animal no estaba nada comodo, sobre todo si tienen el tupe muy largo y con mucho pelo, conozco a un caballo pre que le hacen una trenza en el tupe hacia un lado para que el pobre animalito se vea...

A mi rapados del todo no me gustan, si tiene las crines mal, mas vale dejarles un poco hasta la mitad del cuello o asi con el que se les pueda hacer algo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!