Cto de España Absoluto

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Ya se sabe la localidad y las fechas para tal evento. Este futuro año no podremos disfrutar de la maravillosa pista de la Real Escuela, en ese marco incomparable. El campeonato de adultos y criterium se hará en Castro del Río (Andalucía), del 1 al 4 de septiembre (muy prontito...). ¿Alguién sabe dónde cae exactamente esta hípica? ¿Y qué tal son sus instalaciones?
 
Sin duda será un gran evento, pero no podré ir a verlo....
¿Quiénes participarán? (me refiero a los más destacados)

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Esto de los caballos es tan complicado que a lo mejor el favorit@ a última hora tien cualquier problema y se queda sin correr así que a saber.
 
Efectivamente Juan es de castro del Rio y el Campeonato va a ser todo un acontecimiento.
Amazona como dicen tu compañera es pronto para saber quien estará pero es de suponer que los de siempre (si veis la participación en los campeonatos de los últimos años no ha habido grandes cambios) menos alguno que fallará y otros nuevos que se incorporarán, es pronto, pero no es fácil que haya grandes sorpresas.
ELHENA.
 
Bueno... muchas cosas raras no habrá, por supuesto, pues al fin y al cabo cada año son los mismos jinetes los que montan en España a ese nivel, pero de este año al que viene puede haber bastantes cosas distintas.

¿Invasor se habrá retirado? ¿Bea presentará a Martell? ¿Qué jinetes que este año corrieron Criterium se atrevirán o podrán subir al absoluto?

Sé ya de algunos jinetes que están trabajando ejercicios de GP con sus caballos en casa... Otros se van a Alemania para montar algunos días con Jan...

No sé... se acerca un tiempo de transición, ya se verá
 
¿Algunos días ó dos meses?, jejeje a que estamos pensando en la misma persona.
 
Compañeros no sé si habéis estado en las instalaciones de Castro del Río, yo he estado en la organización del concurso y todos han quedado sorprendidos por la organización, pista, instalaciones, público (7000 asistentes, nunca antes ha habido tantos asistentes, ni en Jerez) así que como se ha comentado en textos anteriores mi pueblo no tiene nada que envidiar a la real escuela (creo que se llama), todos están de acuerdo en que ha sido el mejor campeonato que se ha hecho en la historia y las revistas y criticas dan un 10 a mi pueblo y yo estoy muy orgulloso de como ha salido todo y sobre todo de mi pueblo que ha sabido estar a la altura aplaudiendo como locos a los participantes.

SALUDOS
 
Israel, pues te felicito porque la organización y todo fue de fábula, a excepción de la cena de gala, que me pareció cara y mala... :D:D

También te felicito por tener en el pueblo "El Garito", muy divertido el sitio... jejeje
 
Pues Israel, yo por desgracia este año no he podido estar por allí, pero todo lo que he oído son elogio, buenas pistas, buen ambiente y sobre todo mucho público que aunque no entendiera nada de lo que veía (la nuestra es una disciplina muy técnica), aplaudió como loco y se volcó con los participantes.
 
Anna creo que tienes razón la cena de gala la quisieron poner tan fina que se han pasado y yo no fuí pero creo que si hubiesen puesto de comer como en mi pueblo se pone en todas las bodas, comuniones, cenas,... hubiese estado mejor, se puede comer hasta que te hartes. jejejeej. Ya si era mala o buena eso no sé se lo tendrías que decir a las cocineras pero weno todo ha salido mejor que lo que esperamos y espero que se pueda dar el nombre de Castro del Río por muchas veces.

SALUDOS
 
Yo también estuve y felicito a todo el pueblo, había un ambiente genial.
La cena de gala... aunque tenía la entrada, finalmente no invitaron a los jinetes y nos fuimos a cenar a un restaurante que creo que tiene que ver algo con el viejo molino.. no me acuerdo muy bien... pero que cenamos de lujo y muy bien de precio. Además las pruebas terminaron demasiado tarde y no daba tiempo a nada.. por lo menos a mi que me alojaba en Cabra.
 
hombre ami me gustaria q este año se hiciera también en andalucia
el d castro del rio x lo q m enterao ha estao mu bien pro sa notao la ausencia de ignacio rambla con distinguido u oleaje la de rafael soto con invasor q por lo q he visto ha tenido un queratoma
tb sa notao la ausescia de beatriz ferrer-salat q ha estao con su otra alumna y con zorro-z
pro ami el campeonato q mas m gusto fue el de jerez . una preguntilla ¿ya nuria no es alumna de beatriz ? xq en el campeonato de españa no e a visto cn ella estaba otra alumna
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!