Cto del Mundo Caballos Jóvenes

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Después de una breve conversación telefónica, y de que me confirmaran que me han comprado dos polos [:D], solo os puedo decir que Florencio ha ganado 6 años con unas notazas.

Ah... y que Rotter Diamond (¿se escribe así?) no ha podido salir a pista por cojera.
 
Animalito.... madre de Dios.

Por cierto vaya put.... lo de Toter Diamond

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Vaya parece que Donner sigue dando campeones....Resulatdos 5 años!!!

1 154 Damon Hill 4 Langehanenberg,Helen GER 650,00 ? 9,80 9,20 8,60 8,50 9,00 9,02
5 j. Westf Df H V:DonnerhallMV:Rubinstein I /GER26971 RV St.Georg Münster

2 215 Donnerball Finken,Holga GER 500,00 ? 9,00 8,70 8,90 8,80 8,90 8,86
5 j. Old Df H V:DonnerhallMV:Alabaster RV Aller-Weser
 
Impresionante ver en directo al nuevo campeon de 5 años y al ya conocido por todos florencio.
Estuve en Verden viendo correr el campeonato de alemania y los potros y la verdad una experiencia increible poder ver montar a Hubertus Schmidt, Martin Schaudt, Heike Kemmer.... en fin a todo lo que sea aleman es una pasada.
En potros tengo que decir que el año pasado habia mas nivel pero que los dos campeones son simplemente una pasada!
El pobre Sergi Navarro le hicieron una putada, la española dijo que su caballo era castrado y lo pusieron entre dos enteros y por la mañana cuando llegaron el caballo se ve que se tiro toda la noche poniendose de manos con el caballo de al lado y se hizo daño en una mano, hablando mal que putada ir hasta alemania y que te pase esto.
El chaval este compro el potro con 6 meses y por lon que me han dicho, ya que no lo vimos trabajar esta muy muy bien.
Florencio en la final saco un 10 en galope, y en trote un 9.8 y no le pusieron el 10 xq en la ultima diagonal al trote lo vieron u poco flojo...
La amazona Heike Kemmer que es la que monta BOnaparte se proclamo campeona de alemania y es la señora que era la dueña de Beuvelais (o como sea) y no podia con el.
No se que mas contaros, que es una experiencia que teneis que hacer xq es impresionante


frei
 
Encima de ver el de caballos jovenes pudiste ver las pruebas del campeonato de Alemania.

Si en video ya me quedo impresionada viendo a Hubertus S. ,imagínate en vivo y en directo.

¿no nos pones alguna foto de consolación?
 
@ frei
Heike Kemmer es la dueña de la yeguada Amselhof Walle, me atendio personalmente cuando fue a ver el ahora difunto Raphael para criar con el...es toda una mujer.
de su yeguada vienen los mejores caballos ( aparte de Vorwerk y Gröhnwoldhof) y como jinete lleva muchos años con muchos caballos entre los primeras firmas mundiales.
 
Nosotros etruvimos hablando con ella y me peracio encantadora y fue muy amable, y con bonaparte se entiende de coña pero ella mismo dijo que con el caballo de Bea ni ella ni nadie consiguio entenderse a parte de Bea. No es ninguna critica hacia ella ni nada solo era un comentario.

frei
 
:eek: ¿No os da una envidia correosa ver las gradas llenas de público???? :x

Yo tengo una foto del campeonato de España de Madrid en la que se ve una grada vacia, con tan solo dos personas, lo cual todavía me pareció de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que eran las 9 de la mañana. ;)
 
El de las 2 primeras fotos es Dressman, la siguiente es Edward Gal con, la tercera es un chaval de 17 años con su propio caballo castrado que se llama Spargo y las ultimas es Florencio!
A ver si el lector silencioso dice algo algun dia, estaba conmigo en alemania!
Todas las fotos son caballos de 6 años y todos ellos corrieron tmb el año pasado en 5! Al que mas se le nota la progresion y para mi fue muy injusto xq lo pusieron 4 es el chaval de Spargo se merecia estar entre los tres primeros!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!