¿Cuál es la mejor dieta para caballos de RAID?

nsanjuan

Miembro veterano
31 Julio 2012
166
0
0
Barcelona
http://www.airesclasicos.com
Hola!!... me estoy sumergiendo al mundo de los caballo y me gustaría saber como puedo sacar mejor rendimiento de mi caballo y su preparación para un RAID?
También si alguien me puede pasar una dieta más o menos equilibrada.

Cualquier aporte se los agradezco.
Saludos
 
comentando un poco por encima ..hoy dia ai muchas clases de pienso ,depende de donde vivas compra simplemente pienso para caballo ..... la diferencia esta en la secuencia y equilibrio de pienso foraje(paja hierva alfalfas etc)y complementos (zanahorias manzana o piensos mas especificos ) deverias de echarle por lo menos 3 veces al dia .y dependiendo cuanto ejercicio hace,tiene ke comer un 50 por cien pienso y complementos y 50 por cien foraje ...si lo mueves todos los dias 60 por ciento en pienso ,,,los caballos suelen comer entre el 1,5 y el 2 porciento de su masa corporal ,, saludos ,,,,, para bien tu tambien necesitas un cierto entrenamiento no solo encima del caballo saludooos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!