¿Cuando Empezaste con la Monta Western y porque?

pequeniña

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
849
0
0
Madrid
http://
:D Bueeeno venga habrá que levantar un poco este foro, no?

Venga empiezo yo. Yo empecé desde bien pequeña ya que me crié en California y era lo que más abundaba :) segui aqui en España (miraditas raras jeje) aunque despues he hecho un poco de todo.
 
Pues a mi la monta western en si no es que me apasione mucho, pero lo que si me apasionan de verdad son los caballos de raza western, el QH, paint y apaloosa. Tengo una yegua QH, y antes de esta tuve una apaloosa.
Una duda, hay otras razas americanas que también se usen en estas disciplinas habitualmente?
Saludos
 
disciplinas digo las que se montan con silla western, el cutting, barrel, trail. Ya se que son totalmente diferentes entre ellas, pero tienen en comun el tipo de caballo y silla. Igual no me apasionan mucho porque las desconozco bastante, o porque ya soy un poco vieja y estoy muy dada ya a otro tipo de monta. Pongo la foto de la yegua, que se llama Beauty, y su dueña real, que es mi hija silvia, aunque ahora lleva una temporada que no quiere montar, porque está muy ocupada con otros temas.
 
Ohhhh que foto más chula jejeje.

En el barrel y pole (que yo sepa) puede participar caballos de cualquier raza. La edad? Veeenga ya jejeje, debo de decir son bastante emocionantes al ser pruebas de velocidad.

Pero vamos... si yo puedo... jajaja creo q cualquiera puede :D
 
Cuando se estrenó este foro western yo estaba en alemania viendo caballos western. Me hizo mucha ilusión que lo abrieran, por esto que he dicho, me encantan estos caballos, y es bonito ir aprendiendo cosas que pueden hacerse con ellos, pero bueno, supongo que en algun momento volverá a animarse y espero que de forma positiva.
Saludos
 
Se supone que para eso se abrió, no? Una pena que peleas, disputas etc lo estropee. Pero bueno imagino q poco a poco irá mejorando el tema, o eso espero. Si estamos aqui en el foro (en general) pq todos tenemos una afición/amor en común que son los caballos. Eso deberia de unir a la gente no crear disputas. Asi que crucemos los dedos jeje..
 
Pues yo nunca he montado western... pero me gusta verlo,
siempre que puedo me doy un voltio por el natural hipic y me gusta ir a los festivales de mr banjo.
 
chicas lo mismo la solucion para animar el foro es botar fuera a los hombres aunque por lo que se ve cuando uno de dos deja de pelear el otro deja de comparecer. Hombresssssssssssssssssssssssssss.

Drac linda yegua y linda hija. Felicidades.
 
Jaja soy mas de doma pero megusta el western por esto :D :D
cowboy12ap1-1.jpg
 
No sabes ná supergirl... Mi gusta mucho también jejeje

Pues yo no he tenido la oportunidad de montar un caballo puesto en western. Sí en una silla, no sé si mala, regular o buena, pero no me gustó nada el asiento.
 
Yo tambien me sumo a la opcion de Sevillano....

Ademas chicas, no os hagais ilusiones que luego todos esos con tantos abdominales, biceps.... son de "sexo distraido"... tambien llamados de la "tercera opcion"... jajajajajajajajaja


__________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!