¿Cuando Empezaste con la Monta Western y porque?

Garrocho dijo:
Ademas chicas, no os hagais ilusiones que luego todos esos con tantos abdominales, biceps.... son de "sexo distraido"... tambien llamados de la "tercera opcion"... jajajajajajajajaja


__________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.

NO ES CIERTO 8)
 
Garrocho dijo:
Yo tambien me sumo a la opcion de Sevillano....

Ademas chicas, no os hagais ilusiones que luego todos esos con tantos abdominales, biceps.... son de "sexo distraido"... tambien llamados de la "tercera opcion"... jajajajajajajajaja


__________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.

Garrocho esto lo dicen todos que no tenga abdominales, la mayoria de doma vaquera(española) tienen una barriguita cervezera.
 
Y no cervecera ¡que puñetas! que los solomillos y chuletones tambien contribuyen, ¡joer!.... jajajajajajajajajajajaja

¡como os poneis las feminas cuando se os chincha un poquito! jajajajajajajajaja


__________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.
 
Garrocho dijo:
Y no cervecera ¡que puñetas! que los solomillos y chuletones tambien contribuyen, ¡joer!.... jajajajajajajajajajajaja

¡como os poneis las feminas cuando se os chincha un poquito! jajajajajajajajaja


__________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.

Oye eso es la curvad ela felicidad no?

Asi pues ese de la foto es un tio muy infeliz . . . Deben de ser que lo dejo el novio! :D :D :D :D
 
aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmos, a ver....

el tio bueno ese esta cachitas....
no hay punto de comparación con la foto de la bañera...

la de la bañera puede ser un tio con melena perfestamente... :D:D ,
 
supergirl dijo:
Asi que deduzco que los dos sois barrigones :rolleyes: (que no pas nada eh)

Pues a ver, siempre he reconocido que yo mantengo la linea.... curva (y mis esfuerzos que me cuesta)... es mas, cuando pierdo peso... me pongo de mas mala leche de la ya habitual en mi, asi que.....

babieca dijo:
la de la bañera puede ser un tio con melena perfestamente...

Pues es posible, pero entonces estariamos haciendo ejercicio, porque seria "de dos corridas"... una para verle la cara, y otra para salir huyendo... jejejejejeje.... malpensadas, que sois unas malpensadas... siempre pensando en lo unico ..... hummmmm ¿o acaso hay otra cosa? jejejejejejejejejejejeje

___________
Curro.
... en el mes de Mayo, cualquiera tiene caballo.
 
Pues yo contesto a lo que venia el tema de verdad.
De pequeña me compraron un caballo pio y una silla western yo devia tener 9 años y desde entonces que monto a la "western"
Vamos que con una mano (o eso se intenta) y el caballo todo a la western.
El año que viene me quiero iniciar en barrel racing o pole bending ya que creo que a mi caballo mil leches se le da bien.
Saludos.

Dejo unas fotos

dscf0227bt3-1.jpg




Y el solito

1009813kp6-1.jpg


Saludos.
 
El caallo se llama Cubata, mil leches se dice de los caballos que no tienen raza si no que son muchos cruces. Y hay veces que un mil leches vale mas que uno de raza jejeje

Saludos
 
entendido Epona. alla en mi tierra le decimos cimarrones a los mil-leches. caballos que mama naturaleza no pudo con ellos y por eso viven y procrean vastagos que tambien van a sobrevivir gracias a su herencia genetica y especial inteligencia para ponerse a salvo de los peligros

Adriana
 
Aqui un mil leches es lo mas normal del mundo. Preguntas y que raza es? y te dicen buah su madre era... hispano-arabe pero no pura y su padre tenia algo de silla frances con troton me parece y asi nace un mil leches perosnas que hacen criar a su yegua con cualquier caballo y salen caballos como cubata. Pero a el las razas que se le notan mas son el arabe y el español.

Saludos
 
si ya entendí. pero tu caballo es relindo ¿no es cierto? mirá yo crío caballos para un fín y buscando especilizarlos, al final es cierto. serán buenos o muy buenos en eso que buscas. pero van a flaquear en otras cosas. el cimarron no es el primero en nada, pero es el segundo en todo. eso es una gran carta ché! un brindis por los mil-leches del mundo.

Adriana
 
:D Precioso tu caballo Epona, esta muy bien hechito y tiene una cara de buenazo que no puede con ella!!!

Yo he empezado con el tema pole, barrel, enlazar hace poquito y como poco es muy entretenido!!! Sobre todo lo de enlazar jajajaja creo que todos conseguimos...

¡¡¡enlazar la cabeza de nuestro propio caballo!!!

:D
 
antes que nada hola yo soy sergio desde mexico
y relacionado con el tema yo creo que en la monta vaquera e estado toda la vida y mas ahora que me e metido a lo que es la doma natural y por mi carrera
saludos y espero que sigua el tema
 
en estos momentos nadamas tngo 2 yeguas cuarto de milla de trabajo registradas ante la aqha
una es una yegua originaria del rancho del fortin que es nada mas vientre
y la otra su hija de 1 año 1 mes
 
Hola, me interesa mucho el caballo cuarto de milla, ya que aunque estoy residiendo en España ahora, en breves me voy a vivir a estados unidos, y siempre me han gustado mucho pero no he tenido ocasion de montarlos, ¿alguien me podría decir las cualidades que tienen estos caballos?, pero me gustaría me respondan personas que hayan montado los mismos, porque en literatura ya me he informado.
Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!