¿Cuando Empezaste con la Monta Western y porque?

yo desde pequena monto al estilo western jejeje igual que tu tambien he montado en diferentes estilos y domas, tales como english riding, salto y doma clasica, un poquito de todo. en mi opinion es mas facil empezar novatos a montar al estilo western que en cualquier otra diciplina o estilo. ;)
 
Hola:
Yo soy un autodidacta de la monta western. Empece hace unos cuantos años leyendo libros etc etc. Empece comprandome mi primera silla a los 10 años y llebo practicando desde entonces. Nadie me ha enseñado asi que me imagino que mi tecnica no estara muy depurada.
Un saludo.
 
Hola...

Yo empece en el western por que me encanta lazar pero no tengo el nivel de floreo que se requiere en la charreria (que es el deporte que normalmente practico) ...asi que empece a hacer "team roping" que es mucho mas simple pero igual me gusta mucho...
 
hola a todos!!

soy nuevo en el foro, bueno yo ice western unos 2 años, estuve en natural hipic e ice algunas competiciones de trail. Luego me pase a la doma jajaj gran canvio no?
babieca, dices que de vez en cuando te das un volteo por natural hipic verdad? en cual en la de terrassa(que ya no existe, o en la nueva de cavallspintats? solo curiosidad por que puede que nos ayamos visto alguna vez por allí.
saludos a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!