¿Cuanto cuesta aprender equitacion?

Pues si, la chica debía ser mi profe Noelia .Yo empecé hace casi dos años y Javi ya no estaba. No hay clases de perfeccionamiento, sólo de inciación y tipo tanda aunque como mucho 4 o 5 alumnos.Yo como doy las clases por la mañana(y los niños están en el cole) a veces monto hasta sola. Sobre todo ahora que la pareja con la que montaba va a estrenarse en el apasionante mundo de los pañales jejeje y me ha abandonao temporalmente.
Saludos
 
Qué suerte tenéis los que salis con gente :( , yo estoy hasta los merendengues de salir sola, entre los que no les gusta madrugar y los que no salen al campo.
 
Uf pues entonces cambio mucho la cosa de cuando estuve yo a ahora jaja.
Pero bueno lo importante es estar agusto, pasarlo bien y si vas para aprender, aprender y no hacer siempre lo mismo.

Nakuru te tienes que cambiar de comunidad autonoma jajaja aqui por lo menos hay mucha aficion a montar en 500m a la redonda asi que todos los domingos minimo nos vamos 6 a comer por ahi (mas los que luego se suman a ultima hora) y por el verano de fiesta en fiesta a comer y pasarlo bien. Salir solo hay veces que se va mejor porque te sirve para mejorar cosas que en grupo no se puede pero la verdad que se llega a hacer muy aburrido aunque mucho tambien es a lo que te acostumbres.
 
Qué envidia ...
Pues aquí nadie sale a una hora temprana, y si ya hablamos de coincidir con gente de mi edad menos aún, no hay ni uno (he salido con gente de todas las edades, de 10 a 60 años, pero siempre tuve la ilusión de tener al menos un compañero de rutas de edad similar con el que fuera más fácil tener gustos afines y hacer cosas fuera de la hípica, pero nunca he tenido esa suerte).

Salir sólo de vez en cuando esta bien pero yo lo hago siempre y sinceramente me resulta ya bastante aburrido porque voy de paseo y me gusta ir de palique. Estuve como 7 años saliendo con la misma persona (con la que lo pasaba muy bien ya que teníamos formas de montar similares y madrugaba) pero desde que se mudó siempre me toca sóla, y teniendo en cuenta que hace ya casi un año de esto ...
 
Última edición:
Es una pena... yo aveces me tengo que quedar en la hípica trabajando en pista porque mis compis de campo llegan más tarde y luego no me da tiempo a salir porque tenemos comida o la mami directamente se cabrea porque me llevo a mi padre y no se lo devuelvo hasta las 3 de la tarde, y llegamos con el plato puesto en la mesa. De hecho mi padre, que desde que empecé a montar tiene el gusanillo de la equitación, está pensando en mirar un caballito normal y corriente para irnos a dar paseos por el campo, estaría genial!! Yo con las personas que salgo al campo normalmente, tienen como 20-25 años más que yo, pero bueno las conozco de hace muchísimos años y está muy bien, aunque me gustaría salir con alguna amiga más de mi edad pero bueno...

¿La gente de aquí del foro nunca ha hecho una quedada en algún punto de la península para pasar algún día a caballo? Sería bueno, y seguro que habría tema del que hablar para más de un día, de una semana y seguro que de un mes jajaja

Saludos!
 
Sí se han hecho, aunque creo que han sido más para cocerse a cervezas :D jaja.

De todos modos es complicado hacer una quedada, y a fin de cuentas no es lo mismo porque lo bonito de salir para los que tienen caballo sería poder hacerlo son el suyo ...
 
Sí se han hecho, aunque creo que han sido más para cocerse a cervezas :D jaja.

De todos modos es complicado hacer una quedada, y a fin de cuentas no es lo mismo porque lo bonito de salir para los que tienen caballo sería poder hacerlo son el suyo ...

Dónde vives Nakuru? es que no te "ubico" :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!