Hola! Me podriais orientar mas o menos sobre el precio, a que edad se debe hacer, etc...? Las repercusiones o lo que opinais del tema lo he leido en otro mensaje!!
Gracias!!!!
Hola Winne, pues yo castré a Ebano en agosto y me costo 180€, el tiene ahora 7 años, y la verdad lo ha llevado muy bien, no se con que edad se debe castrar el veterinario me dijo que con 1 año, pero que se podia a cualquier edad, claro cuanto mas mayores mas problema de rehabilitación a nivel de coco, y sobre todo si ha cubierto yeguas anteriormente, si no ha cubierto lo olvidan mejor.
Entre 60 y 250 € dependiendo de los veterinarios, la edad y tamaño del caballo. Estos son precios de veterinario que lo castra en tu casa o en el picadero.
Si quieres castrarlo en quirófano, el precio se dispara, pero claro, todo es mucho mas estéril y se reducen riesgos.
Se pueden castrar a cualquier edad, pero preferiblemente cuanto mas jóvenes.
Recomendable castrar cualquier caballo que no vaya a destinarse a cubriciones y tenga que vivir en "sociedad" equina.
Saludos,
Muchas gracias!
Pues sí que son variados los precios!!
Me habeis ayudado mucho porque ya veo que una idea que yo tenía igual era un poco descabellada, y es eso de tener un caballo entero para que cubra una yegua y después castrarlo...como que mejor no , verdad? Claro, el pobre después de catarlo...
Pues nada, entonces creo que de caballo entero nada de nada...
Gracias!!!!