Cuanto cuesta castrar a un caballo mas o menos?

Hola Winne, pues yo castré a Ebano en agosto y me costo 180€, el tiene ahora 7 años, y la verdad lo ha llevado muy bien, no se con que edad se debe castrar el veterinario me dijo que con 1 año, pero que se podia a cualquier edad, claro cuanto mas mayores mas problema de rehabilitación a nivel de coco, y sobre todo si ha cubierto yeguas anteriormente, si no ha cubierto lo olvidan mejor.

Besos

Entre 60 y 250 € dependiendo de los veterinarios, la edad y tamaño del caballo. Estos son precios de veterinario que lo castra en tu casa o en el picadero.
Si quieres castrarlo en quirófano, el precio se dispara, pero claro, todo es mucho mas estéril y se reducen riesgos.
Se pueden castrar a cualquier edad, pero preferiblemente cuanto mas jóvenes.
Recomendable castrar cualquier caballo que no vaya a destinarse a cubriciones y tenga que vivir en "sociedad" equina.
Saludos,

Jesusín

Te puedo decir que a una amiga le costó 360 €, la castración y el día que se quedó el caballo en la clínica. Creo que lo hicieron en quirófano.

Por otro lado tengo un amigo que a él le castarn los caballos por 100 €, viene un veterinario a su casa, coge al caballo y plas otro caballo.

Muchas gracias!
Pues sí que son variados los precios!!
Me habeis ayudado mucho porque ya veo que una idea que yo tenía igual era un poco descabellada, y es eso de tener un caballo entero para que cubra una yegua y después castrarlo...como que mejor no , verdad? Claro, el pobre después de catarlo...
Pues nada, entonces creo que de caballo entero nada de nada...
Gracias!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!