¿Cuanto tiempo estais en la hípica/cuadra?

jooo que envidia ((sana)) jajaja yo tampoco estoy todo lo que quisiera es que... no me da tiempo de todo ajaja encima cuando voy solo puedo montar 1 hora porque tengo el caballo compartido y para que no se haga tarde a la otra chica no me da para mas... :cry: jajaja pero bueno por lo menos voy mas que antes que solo iba una vez a la semana.. (eso si que era horrible toda la semana deseando que llegara el viernes jajaja) ya me gustaria a mi ir todos los dias xD



besos!!
 
Jo no sabes lo que te comprendo yo también....

Yo llego siempre con la lengua fuera al picadero, casi a las 20:00 y no suelo salir de allí hasta las 22:00 o 22:30...aunque siempre que llego a casa después de estar con mi peque me embarga la felicidad...los viernes que tengo mas tiempo por la tarde a veces estoy allí hasta 4 horas, porque me lo tomo todo con mas calma y disfruto mas..

Siempre pienso que me ocupo poco de él, porque no puedo ir todos los días..aunque en cuanto encuentro un huequito me escapo..aunque solo sea para cepillarle un poco o sacarlo a que se de un paseo.....todos los cuidados son pocos para el pequeñin¡¡¡ je je je
 
me estais haciendo sentir mal. yo tengo casi todas las tardes libres. curro de siete a tres. y x la mañana me escapo 5 min para darles de comer xk estan en el curro. x las tardes siempre voy a darles de comer pero a veces en 15 min o menos ya tienen paja y pienso. y no los veo mas. eso si el dia k tengo ganas pues toda la tarde, o cuando limpio cuadras o los montamos, herrarlos o verlos k pa eso estan. pero creo k paso poco tiempo con ellos, k se entretengan entre los tres
 
dds, cuando tienes tiempo y los tienes al alcance de tu mano (me pasaba a mi en el pueblo los veranos infantiles, no trabajo, no estudios....que tiempos aquellos.....ahora se jodió con eso de currar y aprobar en septiembre), no les hacemos mucho caso, el justo para que estén bien y eso.......pero cuando no tienes ni medio día para pasar con ellos a la semana, valoras cada minuto.....

A mi los domingos me da la depresión al cerrar la puerta de la parcela........en cambio cuando pasaba veranos enteros en el pueblo, lo que tu dices, aunque montaba casi todos los dias a las 7 de la tarde, por las mañanas lo justo, echarle los piensos, moverle de un prado a otro, y ya.........y si por la tarde no montaba pues más de lo mismo, a guardarle, paja, pienso, y hasta mañana!!

Jejejejeje, yo ahora llego al pueblo, y no me ven en todo el finde por mi casa, aunque me vaya a un prado con los dos y me tire 3 horas al sol vigilándolos para que no se peguen, de pastora......
 
Pues yo voy todo lo que puedo, y aun me gustaría ir más. Los findes que no puedo y los lunes que cierran lo echo tannntoooooo de menos.

De martes a viernes voy todos los días mañana y tarde. Por las mañanas suelo montar 3 de los 4 días y jugar o hacer limpieza general y esas cosas, el otro.

Por la mañana suelo llegar sobre las 10:30 y me marcho a las 13:59, porque a las 14, cierra.

Luego por las tardes voy de relax. Le saco del cercado y le llevo de la mano a comer el poco verde que se encuentra por allí. Es poco tiempo. Llego sobre las 19 y me voy sobre las 20 :30.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!