¿cuantos somos de Guadalajara?

El único raid que había en la provincia era en Peralejos (el último año se hizo en Molina) y ya dejó de hacerse...
 
Yo lo hice en el Molar.
¡¡Menuda paliza!!! encima no dejaba de llover y estaba el suelo en algunos tramos que te hundias hasta la rodilla... No se como no lo suspendieron.

Un buen amigo me dejo una yegua para competir, la yegua super buena en los entrenos, pero en el raid ¡ja ja!.. se paso los 40km saltando cosas (ramas, charcos, piedras) Vamos que me dio buena paliza... Adeas montaba en una silla podium, supongo que seria la silla mas pequeña que tiene podium, porque mas pequeña imposible...
Pero quede 4ª asique no fue mal del todo.
A partir de aqui decidi que es mas divertido ir en la asistencia.
 
Yo correr aun corrí poco... estoy intentando preparar alguno para este año, pero asistencias llevo unas cuantas, varios 160, algun 120 y 80 kms... es muuuuy emocionante
 
hola cristina.no te plantee bien la pregunta , estube viendo videos de ignacio . soy aficionado a los caballos ,o formas de domar , tanto sean india ,argentino ,americano etc pero ago una reflesion. en la doma tradicional española,se utilizan metodos (forma ordenada de hacer algo ) o mañas (hacer algo bien) sin violencia y etologia para que obedezcan y aprendan determinadas cosas. saludos . si preparas algun curso que tu impartieses e gustaria poder sasistrir .
 
Hola a todos,yo tengo una hipica en Guadalajara,se llama Club de Equitación Deportiva Valdelhombre,y esta muy cerquita de Guadalajara,tengo unos 50 caballos y lo que mas he echo es doma clásica aunque ahora estoy preparando unos caballos para concursar en doma vaquera,bueno también me gustan los encierros y he de decir que no me pierdo casi ninguno,me imagino que los de Guadalajara nos conocemos casi todos,creo que el vestinqiero a estado en mi casa,no?un abrazo a todos
 
En las asistencias me lo paso muy bien. Mas que compitiendo.
Cuando vayas a alguno si quieres me apunto a la asistencia. Si hago falta claro...

De momento no tengo claro cuando iré a correr yo... lo siguiente que tengo es una asistencia a un 120 en Portugal en febrero con unos amigos.... pero agradezco el ofrecimiento
 
Hola¡¡, yo también soy aficionado y de los nuevos, y tengo el caballo en Yunquera de Henares. Si se organiza alguna rutilla yo me apunto¡¡ y lo de la Doma Vaquera también me parece interesante, pero yo estoy empezando así que no puedo aportar experiencia, sólo ganas, jejeje¡¡¡
Un saludo¡¡
 
Patriota... Pues no recuerdo haber esta en tu casa... ¡He estado en tantos sitios!

Pues estabamos hablando el otro dia los de la hipica en hacer una ruta de un fin de semana. Dejar los caballos en una hipica y dormir en alguna casa rural o alfo asi. Para la primavera-verano.
Si hacemos algo os aviso!

Alfonso. Pues no tengo en mente ningun curso, pero me gustaria hablar con Nacho para dar un clinic un dia de estos... Bueno lo digo tambien para todos! Que me gustaria que vierais a este hombre que de verdad es para quitarse el sombrero!!!

Pues tenemos que organizar algo!!!!
 
hola cristina cuenta con migo.estoy preparando unas rutas ,por el alto tajo y sierra de caldereros .con sitios para guardar los caballos y alojamientos.pero las rutas es para que se agais en grupos particularmente.uno de ellos es un tramo de la ruta de cid .molina,las salinas ,terzaga,pinilla ,megina,chequilla,checa,orea etc .iremos comunicandonos .saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!