Si te refieres a que arquee el cuello como a la foto es un error, ya que ese caballo tiene como punto más alto la C2 en vez de la nuca, eso es a consecuencia de una mala práctica de entrenamiento y no es deseable (aunque se vea con frecuencia). Un saludo.
Esto no es sólo con los PRE, todos los caballos bien trabajados llevan el cuello en esta postura, lo que pasa es que es una consecuencia de un gran trabajo previo, por tanto no puedes buscar esto lo primero, sino que viene solo después de todo lo demás. Son muchas cosas a tener en cuenta y yo no creo que sea capaz de explicártelo todo, pero seguro que alguien de por aquí sí puede. Resumiendo, que un caballo no tiene un cuello barroco, sino que es barroco en sí, y que la posición del cuello viene después.y que quiero intentar es que arquee el cuello ya qiue se ve como si fuera un caballo fuerte,que impresiona y si nos damos cuenta todos los mejores caballos de españa PRE tienen el cuello arqueado
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.