Curioso, cuando menos

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Pues nada, ayer me llamó la dueña del terreno donde vive Satanás para comentarme que mi caballito llevaba varios días...como lo diría yo fissnamente...'zumbandose' a la yeguita nueva que han traido...

Y le pregunté yo, pero del todo? o hace el amaguillo de subirse??? Y me dijo, q de amaguillo nada, vamos q...en fín.

Y tiene su aquel, porque Satanas tiene unos 17 años y lleva castrado desde buffffff.

Estará viviendo como su dueña una segunda adolescencia? Bueno, en realidad la dueña jamás salió de la primera.

Y tal.

Pues si Jez, es muy curioso, y precisamente a principios de verano me paso a mi con Tango, igualmente lleva castrado desde ni se sabe, tiene 13 años y yo lo tengo desde hace 3, siempre ha estado suelto con las yeguas y nunca ha hecho nada, y este verano le ha dado por eso, yo he flipado en colores, y le pregunte al vet y me dijo que aveces lo hacen, es como si tuvieran un lejano recuerdo y lo hacen , me quede perpleja porque la verdad nunca lo habia visto

Besos

FIJO KE ES ALGO EN LA CAPA DE OZONO O ALGO!

Entiendo q por recuerdos hagan el amaguillo de subirse y tal, pero ya q consiga una erección decente y q tenga penetración... (Ya sé q estamos en horario infantil, pero esto es biología )

De todos modos no es el primer caso q conozco y ahora con el tuyo uno más, pues nada! KE LO DISFRUTEN!

EHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARAME ESO AHI!!!!

En el caso de Satanás no es violación !!!! Es una relación sexual totalmente consentida!

( La q no sé q opinará de todo esto es su novia...)

Jajajjaja, pues nada a ver que dice su novia no???

Pues yo la verdad que nunca lo habia visto y me quede muy perpleja, porque nunca pense que pudiera hacerlo la verdad, hombre que lo haga Ebano que lo acabamos de castrar hace un mes y poco pues vale porque aun lo tiene reciente y esta en su cabeza y hasta que no pasa un tiempo no se le quita el instinto, pero uno que lleva castrado taitantos pues me llamo mucho la atencion.

Ahora veo que hay varios casos iguales

Pero bueno pues que lo disfruten no??? jajjaja, por mi encantada

Besos

Vaya, vaya ... parece que el aire puro le ha sentado bien a Satanás.

Mi gato hacia lo mismo, era el terror de la zona ¡siempre liado! jajajaja

Por cierto, no sabía que tenia novia ¿es PRE? si es así no creo que le haga mucha gracia ... creo que deberías informarla y que decida si lo acepta o no, jejeje.

sisisisisi, tiene novia, pero llevan poco, lo q pasa es q ella está preñada de otro, así q supongo q será comprensiba, yo creo q llevan una relación bastante liberal.

Pues te voy a decir q la novia es PRE con Pottoka, así q imaginate q caracter!!!! y claro, ha llegado la giri de turno q tiene rasgos de la tipica inglesita y la tipica arabe guapa y mi Satan ha perdido el norte...el sur...el este...y el oeste!

Jajjaja , no es de extrañar que haya perdido todos los puntos cardinales, pero por otra parte, jooo es que ella esta preñada de otro que no se queje

Jajjaja , no es de extrañar que haya perdido todos los puntos cardinales, pero por otra parte, jooo es que ella esta preñada de otro que no se queje

Estoooo ... yo también te veo un poco reiterante, Cris ;) :D

Pues a mi me gustan los culebrones, asi que ....

Yo creo que Satanás le prometió amor eterno y le propuso sellar la relación con un hijo, escogieron padre de alquiler y ahi la tienes, preñada y engañada, porque con ese cruce que tiene dudo que lleve relaciones paralelas ... bueno, tal vez no este engañada del todo, pero claro coges y te llevas a Satanás a vivir en libertad, sin nada que hacer y la otra que tampoco tiene nada en que entreterse ¡¡pues al lío!! ;)

Esto...Iris, su novia vive con él, o sea, ahi no hay engaño, ella es testigo...

De todos modos, conociendo a Satanas, yo creo q en esto de amor no hay nada, es mas bien una pasion braguetera y lo de la novia...pues como todas las relaciones, por comodidad...jeje.

Si es que al final son todos iguales y encima ella de cuerpo presente, hay que tener descaro y cara dura, si es que a todos les pierde lo mismo!!!!!!1

Lo q repite no es el ajo???????

bueeeeeeeno, Maria...yo creo q nosotras somos peores...jurjur....

Lo q le pasa a mi caballo y los machos en general y a algunas hembras...es q estamos taaaannnnnn cargadas de amorrrrrr q tenemos q repartirlo...y enfocarlo en una sola persona/caballo/yegua sería demasiado....

¿Por comodidad? pues no sé ... la comodidad es relativa en un caso así, a no ser que también la tenga bien servida, en líneas generales ...

Esta bien repartir el exceso de amor, pero siempre y cuando no se engañe ... a ninguna de las partes, es que no es justo que la más interesada no tenga ni idea del juego (siempre hay una victima) ... ante todo acuerdo y es que relinchando se entienden los equinos, jejejeje.

No sabia que vivian juntos ¿se han mudado los dos? ... pero digo yo que no se lo hará con la inglesita delante de ella ¿o sí? cuenta, cuenta jijiji

A verrrrrrr,
cuando Satanas llego al terreno, alli vivia un macho muy grande y muy guapo y muy bruto con una enana de muy mala ostia (mi ex-pona) y eran pareja. Llego satanas y quedo totalmente excluido. Al de poco, llego una preciosa morenaza y todos pensabamos q iba a ser para el jovenzuelo grandullon, pero ella se kedo con el madurito pekeñajo(mi Satan). Esta morenaza resulto venir preñada de uno de esos q alardean con ser de buena familia...pero q a la hora de la verdad no le sirvio para nada, pq el q realmente estaba a su lado era el Don Nadie de Satanas.
Y así vivieron una temporada en paz y armonia.
Pero claro, ahora llega una belleza exotica con el desparpajo q tienen las extranjeras, levantando la cola a diestro y siniestro...y claro...pues ala! a lo loco!

Me suena un poco a la historia de Ligia Elena,.la candida niña de la sociedad,que se ha fugado con un trompetista de la vecindad.El padre la busca afanosamente ,lo esta comentando toda la gente y la madre pregunta angustiada en donde estara....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!