Curioso, cuando menos

pues os cuento lo que me pasó con mi caballo castrado que él pensaba que era entero, despues de hacer todo lo que puede existir para evitar que mordiese , atacase a las personas que iban montadas , cocear al que pasase por su lado etc... dije un dia, se acabó, y lo solte en un prado de una amiga con un PSI con muy mala leche también y dos ponys ...pactaron y se hicieron amigos , pero cuando llego la noche y pasaron las yeguas que bajaban a beber el muy listo se salto el muro y se fue con ellas, creo que en ese momento ellas se lo pusieron muy clarito y a la mañana siguiente me lo encontre con ellas tan relajado como si le hubiesen dado un calmante , desde entonces no os podeis imaginar en el caballo tan maravilloso que se ha convertido. hay lo siento ser tan pesadita, pero adoro a este personaje. :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!