Curioso, cuando menos

Pues Iris, eso dicen los psiquiatras de las mujeres a las q nos gustan los maduritos, que es una forma de compensar el 'amor' paterno q se nos ha negado.

A mi me parece una absoluta estupidez.

En realidad habia apuestas sobre cual de ellos se lesionaba antes en este afan por conquistar...y fue el grandullon...poooobre.

jejeje, yo creo q este es el claro ejemplo de la diferencia entre la sicologia masculina y la femenina, un hombre habria visto la escena y su cerebro habría visto:
5 caballos en una campa y q listo el moreno q se esta plisplando a la pelirroja.

Y MIRAD NOSOTRAS LA DE VUELTAS KE LE ESTAMOS DANDO!

LA OSTIA!

No cabe duda de que eso de estar en el campo le está sentando de maravilla.

A mi me parece que la chavala inglesa no ha hecho mas que despertar sus mas olvidados instintos, y ahora va a empezar a fornicar con todo vicho viviente. Cualquier día le birlará la pona al grandullón y se hará un trío que ni te cuento.

Yo por si acaso, si fuera el grandullón, iría poniendo mi grupa en una esquina del cercado por si acaso.

Este mensaje sin fotos carece de sentido ...

La proxima vez q vaya a verle creo q ya no voy a tener ningun tipo de disculpa en el tema fotos, pq a pesar de q sigo sin hablarme con mi camara digital, ME HE COMPRADO UN MOVIL MAS TXULO CON CAMARA CON ZOOM FLASH Y LA REKETEONTIA! Y CON BLUTUZZZZZZ!!!!

AH! Y mi movil ademas enlata a las personas!!!!! sisisisisisisi, como os lo cuento, sacas una foto a una persona y te la transforma en una lata de aluminio!

SUS MORIS DE LA ENVIDIA!

(menuda sarta de mariconadas, hay q joderse, uppppsssss, kizir, cuantos extras, q chupi!)

jesusin-to, te echaba de menos.

Vaya tela ... la inglesita se lo curra y luego se lo birlan ¡hasta el grandullón! ahora tocará a menos y terminará mosqueándose, aunque siempre puede buscar un sustituto. Y a todo esto ¿la novia pillará algo? uff ¡que lío!

Eso de enlatar a las personas es genial ... sobre todo para ciertos casos jejejeje ¡mándame una latita por e-mail!

jajajajaja pero como ha derivado el tema!! ya queda absurdo decir que en algunos casos en normal que los animales tengan un vago recuerdo de procrear ;P
Yo tengo un gato que aun estando castrado es el lider de la zona, le pega a to kiski y se sigue trincando a las nenas, se llama Tigre asi que no os digo más.

Jezabel Satanas lo tiene bien montado, lo malo va a ser como al final le hagan decidir "española o inglesa" y por dudar encima se quede sin ninguna :D jeje
Es que tu caballo me recuerda a mi amigo Jose Alberto!! jajaja weno... conocido más bien.

Enlatar personas?? Aqui hay tomate!!!

My opinion es que la españolita al estar preñada le ha dicho a Satan que na de na y el pobre ya no podia aguantar mas y al ver es peazo de inglesita menando sus curbas no se pudo sostener. Y la española se lo consiente ya que ella no le puede ofrecer nada y se conforma con que la mime de vez en cuando :D
Que telenovela nos estamos inventando, aqui tendars que pedir derecho de autor para que no te roven esta historia tan interesante.

Saludos.

Son muchos los caballos castrdos que recelan y cubren yeguas, pero lo hacen sin mala intencion...

En mi club también ha pasado un par de veces..
Una vez, un caballo blanco q se llama Fly, el cual tenía fama de mordedor... y era muy cierta, (está castrado), se subió a una yegua q estaba cerca de su potrero (lo destrozó todo xD) y hale... viva la pepa. Desde entonces no muerde, esq antes era pasar por su lado y te mordía el brazo, la camiseta o lo q pillaba.. Y ahora nada... Solo necesitaba desahogarse el pobre jijiji.

Por supuesto, Gabino ... lo hacen con la mejor de sus intenciones, son los instintos los que mandan y claro al ser animales irracionales no son capaces de controlarlos ...

Pues fíjate, Neska que voy a proponer ese remedio al dueño de mi cuadra, tiene un castrado que enseña los dientes constatemente y no hay quien se acerque ... ¡buenisima información! ;)

Pues yo creo que el quiz no es ese, epona, las PRE no se suelen conformar sólo con mimos, tiene que haber algo más ¿poder? quizás se sienta protegida, claro pese a todo sigue siendo la novia del "jefe" ... yo creo que Satán siente la pasión de gavilanes en el cuerpo, es un gallito de corral al que le gusta mucho cacarear y no le importa ni que la otra sea inglesita ni que conozca técnicas orientales, vamos que pronto vendrá una lusitana y se cambiará de país, jejejeje ... porque las lusitanas tienen un cuello y una grupa que no se pué aguantá ...
:D

jajajaj me imagino a Satan "perdone belleza exotica, no llevo ninguna mala intención pero si tuviera otra edad y otras dos cositas, no seria ni una mala ni buena intencion sino un "hecho" GUAPETONA" :D ;)

¡¡¡¡ Sois lo peor, la pobre yegua sufriendo por los cuernos que le ponen delante de sus narices y vosotras tan felices :D :D :D !!!!

Pues yo me alegro mucho de la buena vida que lleva el bicho - problemas de faldas al margen :D :D :D - .

Besos. Mayca.

Mi experiencia

Yo tengo a Filomeno de 8 años y castrado desde hace tiempo, esta siempre juntos con varios caballos sueltos que tengo, una yegua (Cuca) que tiene potro de unos 6 meses, entró en calor y pedía servicio.

Así que Filo se apunto, pero con media erección el pobre solo hacia el intento, Cuca al ver que no recibia lo que esperaba la agarro contra Filo y le dejo buenas patadas en el pecho.

Será que siempre será así, pobre Filo.

Saludos

¡¡Pobre Filomeno!! y seguro que se preguntará la razón del mal genio de la yegua ... ¡si él ha hecho todo lo que ha podido! :D :D

Pues yo no me quedo tan fresca, Mayca ... vamos que chavalotes de Lanzarote hay muchos y creo que esa morenaza no tendrá problemas para encontrar otro mas exclusivo (es que luego estan cansados y les duele la cabeza) ... creo que le voy a escribir un privado a la yegua para que espabile, que la cornamenta marca un look desagradable en una yegua de sus características ;) :D

Juas! Desde luego no se lo tomes en cuenta, pero en cuanto que uno le da pues le da.. y ahora que le habrá cogido el gustillo le vas a tener probablemente todo el día enganchado.. Así que yo te aconsejaría que si tienes compasión por la yegua la pongas una especie de airbag a su alrededor.. porque la van a desgastar... :D

JAJAJA!, Amazonita! de momento la yegua esta encantada y no tengo ninguna duda d q cdo se canse sabra defenderse...

Consultor, entiendo perfectamente a la Cuca, por duro q te parezca oir esto, es q eso de q te pongan en canción pa'ná...vamos, q yo patadas fisicas no le habría dado(creo) pero sicológicas...buf...

Iris, creo q tienes un problema con esto de la exclusividad, compartir es amor....

Eso dicen, que el amor es compartir ... también dar mucho y no pedir nada ... pero ¿alguien lo cumple?, desde luego en mi andar por la vida no he conocido a nadie que lo haga ... asi que ¿voy a ser yo la primera? creo que lo dejaré para las nuevas generaciones ... por aquello del idealismo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!