G
Guest
Invitado
Hola!!!
Amos a ver: he estado mirando en internet los cursos estos que hacen de formación relacionada con animales (tipo CCC,CEAC Y esos...) y tengo un poco de lío
or un lado están los de auxiliar de veterinaria que casi todo el tema es de perros y gatos,y despues hay de ayudante tecnico veterinario (ATV) que por lo que he entendido es como un grado mas depues de auxiliar de clinica veterinaria,eso es asi? o sea, tendria que hacer primero auxiliar de veterinaria y luego ATV? y que labor hace uno y otro? Luego he visto tambien auxiliar de clinica ecuestre que sería lo que más me interesa,pero no se si seria mejor hacer aux de clinica veterinaria y luego lo de caballos y asi se un poco de todo...y ATV se puede hacer despues de clinica ecuestre? Ay que lio... 
Luego está el tema de la homologación y eso...a ver si voy a hacer un curso de esos y luego no me van a dar trabajo en ningun lado porque no está homologado...
A ver si alguien está un poco puesto en esto y me puede ayudar,porfaaaaaaaaa
Amos a ver: he estado mirando en internet los cursos estos que hacen de formación relacionada con animales (tipo CCC,CEAC Y esos...) y tengo un poco de lío
Luego está el tema de la homologación y eso...a ver si voy a hacer un curso de esos y luego no me van a dar trabajo en ningun lado porque no está homologado...
A ver si alguien está un poco puesto en esto y me puede ayudar,porfaaaaaaaaa