Aman Onix dijo:Hola ridergirl 92,vives en el botxo,que bueno.Montas en alguna hipica de alli imagino.Deduzco por ubicacion que clasica o salto.He intentado el salto,pero me pongo tenso,de momento haber si mi potro me va dando la confianza que necesito,porque si queria,aunque sea recorridos de V o IV,tiempo al tiempo
Aman Onix dijo:Ahora solo quiero montar a mi potro y domado por mi,esta es,una triste historia de lucha por la gran aficion que tengo,solo puedo montar caballos que me den seguridad,aunque sean ficticia.Porque el miedo me bloquea,y si me siento seguro todo lo contrario.
Arale dijo:ridergirl92 dijo:Siempre me ha fascinado eso de dar cuerda sin cuerda...
Me parece algo imposible para el mio Jajaja
Sube alguna foto de tu caballo Mikel
al caballo de una amiga le daba cuerda...sin cuerda!!!!( ella se lo hace a menudo por pereza pura y dura de no coger la cuerda jaajajajaj) es una apsada porque se pone a dar vueltas a equis distancio de ti y hace lo que el pidas pam circulo y sin irse a su bola!!!!
sue dijo:... se le fue la magia al asunto .
Nakuru dijo:Arale dijo:ridergirl92 dijo:Siempre me ha fascinado eso de dar cuerda sin cuerda...
Me parece algo imposible para el mio Jajaja
Sube alguna foto de tu caballo Mikel
al caballo de una amiga le daba cuerda...sin cuerda!!!!( ella se lo hace a menudo por pereza pura y dura de no coger la cuerda jaajajajaj) es una apsada porque se pone a dar vueltas a equis distancio de ti y hace lo que el pidas pam circulo y sin irse a su bola!!!!
Estais hablando de dar cuerda sin cuerda en un corral cerrado, por lo que me ha parecido leer, no?
Si es en libertad entonces vale, pero en un sitio cerrado, que tiene de increible? :? Yo tambien lo hago casi varias veces al mes, no me parece tan complicado ...
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.