Darle pan a los caballos

A mi caballo le doy pan duro pero como dicen todos, duro.

Hece poco descubrí que le gustan (pero requetemuchisimo) las mandarinas, peladitas y en grajeas eso si, ¿es un señorito verdad?,
alguien sabe algo de esto,si puede ser malo o no, ¿alguna experiencia?.

Buenas noches chicos/as
 
anna no seran esas bolsas de hilo uqe antes las utilizaba la gente para comprar el pan en ls panaderias ..bueno supongo que también se utilizara n aun..oye y poruqe no sierve una bolsita de plastico normal jeje:)un beso
 
Hosekip, a mi yegua también le gustan mucho las mandarinas, pero ella no espera a que se las pele, se las come con piel y todo. Por donde yo vivo (Castellón) de vez en cuando se les suele dar alguna, no creo que sea mala.

Lara, las bolsas de plástico reblandecen el pan y hacen que se enmohezca antes, las de hilo, al permitir el paso del aire, permite que el pan se seque mucho más, que es lo que queremos para los caballos.

Saludos,

Casey
 
Pues yo a mis niños (si es que tengo un montón de sobrinos), pan, zanahorias, lechuga, escarola, peras, manzanas, melón, sandía, berza... y uno que conozco hasta plátanos, ¿Verdad Penique?.

Un saludo
 
En verano estarán encantados de que les deis las cáscaras de melón y sandía.
Bueno, si les dais la carne seguro que estarán más encantados aún.
Incluso la ensalada les encanta con aceite, vinagre y todo.
 
De gustos???????

Yo tengo una que si fumas al lado de ella te pega cabezazos hasta que le eches el humo..
Claro por que como le des un cigarro, seguro que se lo come, o no????

Un saludo agridulce...
 
MAria, yo conozco varios que comen bananas, tambien comen cascara de naranja, lo que te queda cuando exprimes la naranja.

SiL
 
Yo estoy segura que el mío se comería todo lo que decis y cualquier cosa que le diese ( ya os conté que se comió un trozo de salchicha ) Pero como no tengo claro que le va bien y que no, tiene que conformarse con el pan duro, la manzana, la zanahoria y las cáscaras de sandía y melón que creo me recomendó Penique.

Besos. Mayca.
 
Por conocer hasta se de una yegua que se alimentaba de los restos de comida de un restaurante, y hasta en cierta ocasión la vi comer paella y hasta cascar a los perros por el ansiado trofeo, pero no creo que sea lo mejo para ellos no?.

Un saludo
 
A una amiga los caballos en el campo le comieron la bolsa de alimento balanceado del perro

otro que conozco se comio una milanesa

SiL
 
Jesusín no estoy de acuerdo contigo con lo de la carne.

En cierta ocasión en un bebedero de los que hay fuera de los picaderos alguien lavó un trozo de carne (no se porqué) y a la vuelta del trabajo los caballos olían el agua y no querían beber.
 
¿¿ Por carne de melon y sandía ???
A lo mejor no me expresé bien, quería decir que además de cáscaras de melón o sandía, también se comerían encantados las rodajas enteras ( no solo las cáscaras ).
La carne carne, de carnívoro no creo que les haga mucha gracia, exepto a la yegua esa que conoce maría y la salchicha que se comió pipo.
saludos
 
Pues sí Mary, y pq no le has visto comérselos, q le chiflan!!!
Y lo de las cáscaras de sandía y melón, hay algunos a los q no les gustan (muy señoritos ellos pero la minoría), pero en veranito, tan fresquitas y jugositas... hummmmmmm!!
Mayca, a q le gustaron mucho a tu Pipo¿¿
 
¡ Mogollón, Penique ! Pero no te creas que tienes mucho mérito, ¿ eh ?, que él se come al niño Jesús por los piés, ja, ja, ja,ja.
No, en serio, que me alegré mucho de que me lo dijeses, porque no se me había ocurrido.

Besos. Mayca.
 
Que si Penique que me lo enseñaste un día y le vi papearse los platanitos.

Por cierto al mío las cáscaras de melón y sandía no le hacen demasiada gracia, pero es que el además de señorito es muy rarito.

Un saludo
 
Pues al caballo que yo tenía antes le encantaba la coca-cola.
Cuando en verano saliamos de paseo y parabamos en un bar a tomar un refrigerio, le metía la botella en la boca que aunque era de cristal no la mordía, y él solito subía la cabeza para que le cayera el líquido...
Lo mejor de todo es que luego echaba unos eructos!!!!

La verdad es que siempre era la alegría de la fiesta...
Una vez le dí vodka con limón, y el muy sinvergüenza empezó a subir el labio mirando al cielo... pero tardó poquísimo en bajar la cabeza para pedirme más...

De todas formas, se que todo esto no está nada bien...
El veterinario me dijo una vez que no era bueno que comiera pan duro, y que zanahorias no más de tres kilos de una vez.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!