darme vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Ya estamos ! ¡Ver, oir, hablar.......o contar!. LO IMPORTANTE CONTAR COSAS Y PODER AYUDAR...........................MIENTRAS LO ENTENTAMOS............................¿ES TAN IMPORTANTE?.
¡VAYA, VAYA, VAYA! ¡QUE TESTARUDA LA MULA! :)

cLARO ....ME IMAGINO. yO NO TE PODÍA AYUDAR EN ESTE TEMA, PERO HE SEGUIDO ESTE POST,........PREGUNTÉ A GENTE SOBRE EL TEMA DE LAS MULAS.
tODOS HAN COINCIDIDO.....¡SON MUY DIFICILES SI HAY QUE "REDOMAR"!.
LO SIENTO!!.......PERO NO ES LO MISMO, COMO DICES, LA DOMA NO ES NI PARECIDA Y EL CARÁCTER MENOS, Y SI ENCIMA ESTA RESABIADA AUN PEOR! ¡ESTAS MULAS CUANDO COJEN UNA MANIA ....NO LA DEJAN! ¡lA MULA ES TESTARUDA!
sALUDOS JOVENAFICIONADO PERO SEGUIRÉ PREGUNTADO

Esperanza por fin alguien que se ha interesado y preguntado antes de opinar cualquier cosa. En efecto las mulas tiene su "peluseo" para arreglarlas , pero quiero aclarar una cosa ,no esta resabiada.

Buenos días joven aficcionado,

por fin alguien que se ha interesado y preguntado antes de opinar cualquier cosa

Creo recordar que tu entraste aquí pidiendo ayuda porque NO sabias que hacer? Parece que te molestan las cosas que te dice la gente. Si tan claro lo tienes y tanto sabes, digo yo, ¿porque preguntas? Y si preguntas y te responden no creo que debieras enfadarte/molestarte/llamalo X, no?

Curioso dónde dices que la boca de las Mulas es más dura que la de los caballos? Y eso quien lo dice/dónde lo pone? Que yo sepa fisicamente la boca de ambos es muy parecido . Esa boca será tan dura o blanda como lo haga el que la dome, no? Logicamente hay diferencias fisicas, cabeza más grande, orejas más grandes,la cola etc etc. Cierto es que dicen que son más inteligentes que los caballos. El caballo se asusta y huye...la mula se quedará quieta pensando que hacer y que esto se confunde con terquedad...

En fin bastante curiosa el tema...

pues amos yo de mulas mucho no se, pero nosotros teniamos un a que la montaba un chico y una vez le puso un hierro y la mula iba mu mal, se hizo sangre en la boca y de tirones no fue :? y luego otra q va muy bien con un bocado de coche y eso, pero amos que que tengan la boca mas dura...sera depende de como la domes, igual que los caballos, si te enganchas del hierro el caballo al final sera mas duro que el hormigon y si se supone que son mas duras, necesitaran de una mano mas ligera para evitar que se queden tan duras no??

Yo alguna que otra mula he conocido y más de un burro jajaja pero vamos digo yo que esto es como todo, usando una cosa que a la gran mayoria se nos pasa... el sentido común. Porfavor que alguien me busque DÓNDE pone que las mulas tienen las bocas más duras!!!

Yo una mula con la que trataba con mucha frecuencia e incluso montaba, pues era una maravilla de animal, más dulce no podia ser. En fin, cada caso un mundo...

¿Que me informe? Ejem creo que no he entrado aqui de experta en mulillas verdad? Ni he dicho de bregar con ellas... ese es tu departamento, no? Asi que vuelvo a preguntar que alguien me diga dónde pone lo de la boca más dura... :D

Peqeñina lo pone, en haber bregado con muchas bestias desde pequeño , en hacer muchas romerias y ferias con bestias diferentes,que a si es como se aprende bregando con bestias con problemas no con bestias que vayan solas que es lo que le gusta a la gente.y habiendo arreglado a muchos resabiados.

y ese es tu razonamiento para lo de la boca más dura? hmmmm curioso. Entonces mi pregunta es, si tantos años llevas y tanto sabes? ¿Que haces aqui preguntandonos a meros jinetes/dueños etc de caballos? Si no tiene nada que ver... no sé chico no lo veo muy lógico. Tampoco he visto en ninguna web de asoc. de mulas que hay muchas nada de lo de la boca más dura. Dientes más duros? Si.. más duros en general que el caballo e incluso más longevos? También...

Y entonces si lo sabes todo de las bestias y has quitado tantos resabios, para que vienes a un foro a preguntar donde la gente no se informa y no tenemos ni idea?...

jovenaficionado dijo:
Peqeñina lo pone, en haber bregado con muchas bestias desde pequeño , .

JA

al menos que estabas mientiendo cuando te presentaste....

TIENES 15 --- QUINCE---AÑITOS

peque tiene 34
yo 40
wally sobre 25 ?

yo monto desde que tengo 3
con esto HE BREGADO segurisimamente MUUUUUCHOS mas BESTIAS que tu

y repito....
LA BOCA DE UN EQUIDO ES TAN DURA COMO LA MANO DEL DOMADOR

ergo
si tu mula tiene la boca dura
ALLLA TU
( abre caja por favor.... )
eni

Ayer puse un mensaje y creo que el moderador me lo ha quitado (porque deci la verdad clara y sin tapujos), pero vamos que no voy a seguir con vuestro juego que lo que quereis es que me echen del post, pero ya me voy yo porque me dais lastima.y Enibas no la lies mas,que por cada post que vas que estas insultando a la gente.

Bueno bueno pero una cosa mala jejeje, ya sé a quien NO acercarme cuando este cabreado jajajaja. Cachis y yo sin botas de esas, menos mal q mi gordi es una cani...

Oye ahora lo estoy pensando, podiamos hacer un calendario 2008 de los foreros! Yo pido Mr. Julio que sea Miguel con sus botas y esa camisa "rosa" que nunca se vió

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!