Enibas, que me refería a que iba con la misma tranquilidad, por decirlo de cierta forma, claro siempre y cuando sean la misma altura, claro está. Siempre me han enseñado a llegarle con un galope tranquilo a todos los saltos, y el caballo se acostumbra a tomarlos tranquilo, si el caballo siempre los toma fuerte, y un día le quieres llegar tranquilo, el caballo no sabe que es capaz de pasar el obstáculo sino va a toda mecha, no me refiero a picar siempre igual, eso sería totalmente incorrecto. Creo que sigo sin hacerme entender

, pero tranquis, yo te he entendido a ti, y no me refería a eso.
Darrete, pues si, Enibas ya te lo ha explicado, en el caso de Venezuela, las martingalas fijas se permiten en recorridos de 1.10metros, si en ese mismo recorrido se realiza desempate a 1.15m, el caballo puede saltar con las fijas :? . Yo uso martingala plegable y pechopetral.
me parece algo imprescindible ir bien colocado asi que le estoy dando el coñazo para que me diga siempre los fallos.
Quiero dejar de ir encima del caballo y empezar a montar.
ESTUPENDO ESO QUE DICES!
La foto está muy bien, me gusta la posición de tus brazos, solo podría decirte, que abras un poco más los hombros, las piernas trata de tenerlas como en la posición normal de trabajo en plano, talones para abajo siempre, si llega a rehusar y tienes los talones por el cielo o te quedas colgada del cuello o .... saltas sin caballo

, pero la foto me gusta mucho, a parte que se ve que está saltando más alto, aún se podría mejorar mejor al caballo, llegando para que sus dos manos estén juntas, pero la posición de los pies está fenomenal (del caballo)

. ¿Podrías poner video?
Si me he olvidado de algo, es que la put* computadora se trancó.

Y se me ha borrado todo 5 VECES!