DARRETE

Me alegra escuchar eso porque me estoy volviendo loca (y a mi profesor tambien) por encontrar la postura.
La verdad es que mi profesor le da importancia pero tampoco mucha a la postura y a mi me parece algo imprescindible ir bien colocado asi que le estoy dando el coñazo para que me diga siempre los fallos.
Quiero dejar de ir encima del caballo y empezar a montar.

Enibas, que me refería a que iba con la misma tranquilidad, por decirlo de cierta forma, claro siempre y cuando sean la misma altura, claro está. Siempre me han enseñado a llegarle con un galope tranquilo a todos los saltos, y el caballo se acostumbra a tomarlos tranquilo, si el caballo siempre los toma fuerte, y un día le quieres llegar tranquilo, el caballo no sabe que es capaz de pasar el obstáculo sino va a toda mecha, no me refiero a picar siempre igual, eso sería totalmente incorrecto. Creo que sigo sin hacerme entender :D , pero tranquis, yo te he entendido a ti, y no me refería a eso.

Darrete, pues si, Enibas ya te lo ha explicado, en el caso de Venezuela, las martingalas fijas se permiten en recorridos de 1.10metros, si en ese mismo recorrido se realiza desempate a 1.15m, el caballo puede saltar con las fijas :? . Yo uso martingala plegable y pechopetral.

me parece algo imprescindible ir bien colocado asi que le estoy dando el coñazo para que me diga siempre los fallos.
Quiero dejar de ir encima del caballo y empezar a montar.

ESTUPENDO ESO QUE DICES! ;)

La foto está muy bien, me gusta la posición de tus brazos, solo podría decirte, que abras un poco más los hombros, las piernas trata de tenerlas como en la posición normal de trabajo en plano, talones para abajo siempre, si llega a rehusar y tienes los talones por el cielo o te quedas colgada del cuello o .... saltas sin caballo :D, pero la foto me gusta mucho, a parte que se ve que está saltando más alto, aún se podría mejorar mejor al caballo, llegando para que sus dos manos estén juntas, pero la posición de los pies está fenomenal (del caballo) ;) . ¿Podrías poner video?

Si me he olvidado de algo, es que la put* computadora se trancó. :rolleyes: Y se me ha borrado todo 5 VECES! :rolleyes:

18120512356gu-1.jpg

EN ESTA SI QUE ESTOY COLOCADA DE LUJO. :D ;)

Uf lode la espalda lo veo complicado porque tengo la manía de ir encorvada tanto de pie como sentada y por lo tanto también mientras monto. Mi profesor ya se ha cansado de decirme que me estire :eek: .
Mira en esta foto me pasa lo mismo, pero aki el caballo si que lleva bien las manos.

20marzo05235tj-1.jpg

Jo, es que ahí si que no puedes estirar los brazos hacia alante, te sales del poni je, je :D :D ya va empezando a hacer recorridos y pasa tranqueos al galope, además mejor que muchos caballos llega bien a todas las barras, es una maquina!!! Proximo ganador del infanta Elena, je, je.

Que mala eres Enibas, ;)
Es más listo como te descuides se te cuela por debajo de la barandilla contigo encima.
Ya da tres saltos seguidos... de aki a nada le tengo con los niños sailendo a concursar, je, je.

img07620qx-1.jpg

Mira que arte..., que pose....que perfil 8) va a ser el próximo semental de la yeguada rosales!!
Le tapo la cara a la chica no vaya a ser que me echen la bronca. Je, je.

no me des ideas con el succulento charco alli detras :D :D :D

seguro con mis ponis ... por alla a principios del siglo pasado..YO hubiera acabado alli dentro...
hay que mono son los ponis...

aparte...

un chiste que me conto hoy una persona escuchando "pony"

que es un payo pony?? alguien lo sabe???

Es pony payo y no es un chiste en si sino

Como llaman los gitanos a los peruanos? Pony payo.

Explico:
Si a los españoles de raza no cale nos llaman payos, a las personas de algunas regiones de Sudamérica, dada su baja estatura, comparada con la nuestra, los llaman pony payos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!