Yo de pequeña cuando me metia en la cama le decia a mi madre(3 o 4 años):
Mama, tu si cierras los ojos, ¿no ves una yegua negra con un potro marron?
Y mi madre me decia: si...
Se lo preguntaba cada noche, y yo veia a la yegua y el potro dia a dia hasta el punto de que el potro se hizo caballo...
Mi abuelo y la família de mi abuela siemrpe han tenido caballos, la família de mi abuela cría caballos españoles, pero nunca los he ido a ver.
Yo tenia 2 libros viejos de mi abuelo de caballos, uno era de razas y cada noche antes de cenar me miraba todas las fotografias y elegia el caballo que iba a tener de mayor.
Cuandos mis padres se divorciaron mi madre para entretenerme me llevava cada fin de semana que me tocaba con ella a un sitio y tocó ir de excursion a caballo con ds amigos mios, me dieron un caballo tordo (blanco ya) que tenía que ir el ultimo porque si lo adelantaban mordia...
Fui con mi madre y al fin de semana siguiente con mi padre y con mi padre fuí 3 veces seguidas.
Hablamos con el profesor de la hipica para dar clases y empecé, en la tercera clase hice volteo con Pruna una yegua torda en fase blanca tamien, las clses normales eran con tacat un poni c pintoque todos querian menos yo... Poco a poco acabé yendo con mi padre todos los fines de semana y al año mi abuela me regalo el caballo, mi primer caballo. Me dejaronprobarlo diciendo que si me gustaba se quedaria en la hipica y solo daria clases yo con el él y yo: si, si... ya me lo olía... Y bueno, el prmer dia se me levantó de manos, el segundo me caí y el tercero... lo compré... Aún es mío... Me acabé yendo de esa hipica a la que estoy ahora y concursé con él al tiempo concursé con leñoso y gané y lo compré y ahora me los traeré a casa... Bueno pues esa es mi historia jaja tambien la c desde pequeña iba con libros de caballos pa arriba y pa abajo y muñecos que les ponia y quitaba la montura y me montaba peliculas yo sola y me acuerdo que una vez hice comprar a mi madre la barbi que iba en carroza de caballos para hacerle la autopsia a la barbie y convertir al ken en domador de caballos de enganche jaja