De dónde os viene la pasión hacia los caballos?

yo tambien me decanto por la "c" ya que mi familia nunca ha tenido caballos y nunca han sido interesados, y tampoco comparto la aficion con ningun amigo... estoy sola en el mundo de la equitacion... jajaja

¿Mi pasión por los caballos?, pues desde que naci, pero no solo por los caballos sino por todos los animales. Mis padres eran agricultores y en mi casa siempre han habido todo tipo de animales (patos, ovejas, cabras, conejos, gallinas, perros, peces, palomas, gatos, un mulo.................) y desde que recuerdo yo era la me encargaba de cuidarles y darles de comer, era mi obligación pero despues lo que era una obligación se convirtio en una verdadera pasión, todo el mundo me dice lo mismo "Noelia y sus animales" ja ja ja que le voy hacer.
Podría contar mil historias distintas que me han pasado pero especialmente recuerdo una en que una oveja despues de parir murio, y dejo a dos corderitos, yo fui quien me hice cargo de ellos, les preparaba el biberon, le lo daba .... r :D incluso cuando se hicieron mayores se seguian acordando de mi.
Y ahora con 27 años, pues todo continua igual que siempre, unos nuevos llegan y otros mayores se van (con mucha pena) pero bueno asi es el ciclo de la vida ¿no?

Pues la "C" con matices, siempre me han gustado los caballos como en general todos los animales (excepto los 4.500 jefes que tengo). Mi primo si tenia caballos y los veía subido en el vallado con deleite, de joven si he montado muy de vez en cuando pero no ha sido hasta la fecha cuando me he dedicado más en serio, y la verdad es que con mis 37 años me he engancho hasta el punto de tener mono en algunas ocasiones.

Nitrogenado dijo:
Pues la "C" con matices, siempre me han gustado los caballos como en general todos los animales (excepto los 4.500 jefes que tengo). Mi primo si tenia caballos y los veía subido en el vallado con deleite, de joven si he montado muy de vez en cuando pero no ha sido hasta la fecha cuando me he dedicado más en serio, y la verdad es que con mis 37 años me he engancho hasta el punto de tener mono en algunas ocasiones.
Aaaaah, el mono ... ya te digo. Bienvenido al mundo del mono XD .
Mmmm, ¿sera por eso que hay una droga que llaman "caballo"?¿Porquela equitación tambien envicia un montón y a veces te deja hecho unos zorros :D :D :D ?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!