la C jejeje, soy la oveja negra de la familia a nadie le gustan los caballos, pero a mi me fascinan desde que tengo memoria.
Nakuru dijo:Yo hara mas de 10 años recuerdo que fui con mis padres y una amiga al Puerto de Santa maría una tarde en un chiringuito, recuerdo que al da la vuelta a la caseta habia 2 jinetes pie a tierra tomando un refresco, y que al acabarlo se montaron en sus caballos y se marcharon a galope por la playa. La estampa era preciosa, y mas siendo mi amiga y yo unas crias. Al verlo pense "yo tengo que aprender a hacer esto algun dia".
A mi amiga se la quitaron las ganas de montar al poco tiempo, a mi aun me dura! Aunque aun tengo la espinita clavada de volver algun dia al sur y buscar algun sitio donde se puede montar en la playa![]()
Teehee dijo:Nakuru dijo:Yo hara mas de 10 años recuerdo que fui con mis padres y una amiga al Puerto de Santa maría una tarde en un chiringuito, recuerdo que al da la vuelta a la caseta habia 2 jinetes pie a tierra tomando un refresco, y que al acabarlo se montaron en sus caballos y se marcharon a galope por la playa. La estampa era preciosa, y mas siendo mi amiga y yo unas crias. Al verlo pense "yo tengo que aprender a hacer esto algun dia".
A mi amiga se la quitaron las ganas de montar al poco tiempo, a mi aun me dura! Aunque aun tengo la espinita clavada de volver algun dia al sur y buscar algun sitio donde se puede montar en la playa![]()
Ya te digo, a mí también me encanta ver gente pasar en caballo!!!![]()
Lo de montar por una playa... debe de ser una pasada!!! 8) Es uno de mis quehaceres pendientes!!! 8)
Teehee dijo:Nakuru dijo:Yo hara mas de 10 años recuerdo que fui con mis padres y una amiga al Puerto de Santa maría una tarde en un chiringuito, recuerdo que al da la vuelta a la caseta habia 2 jinetes pie a tierra tomando un refresco, y que al acabarlo se montaron en sus caballos y se marcharon a galope por la playa. La estampa era preciosa, y mas siendo mi amiga y yo unas crias. Al verlo pense "yo tengo que aprender a hacer esto algun dia".
Ya te digo, a mí también me encanta ver gente pasar en caballo!!!![]()
Lo de montar por una playa... debe de ser una pasada!!! 8) Es uno de mis quehaceres pendientes!!! 8)
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.