De parte de AdoptaMadrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como que voy siendo bicho viejo en este foro ( bueno, en casi todos los sitios) y no me cuadra esto. Creo más bien que es un problema que se da de vez en cuando, que el programa no deja entrar a alguien y que se haya complicado con el puente. Espero que se resolverá. A mi personalmente no me gustaría pensar otra cosa.

iris, por que crees oportuna la eliminacion de Caballazo? :eek:
Es que vamos, no he visto nada peor hasta ahora que lo de la ninita esta que se llama Camane.

DES-RESTRINGIDO

Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer noche, con la misma explicación con que me quitaron la posibilidad de escribir en el foro, me la han devuelto (es decir sin ninguna explicación).

Personalmente, habría aceptado un banneo si almenos me hacen saber cual fué el motivo y en base a que criterios.., pero no ha sido así.

¿Error? Si, claro, siempre es posible, pero por lo que yo se, para restringir un acceso hay que tener permisos de moderador, administrador o webmaster, hay que entrar en los parámetros del software del foro y 'marcar' a un usuario, bien por "clave/contraseña", bien por "nº de I.P." e inactivar su posibilidad de pasar el loggin.

No entiendo muy bien, que es lo que se quería hacer que indujo a error.., pero en cualquier caso, (siempre en mi opinión) y como dicen los de Cruz y Raya:

"RESPETOS AL MAXIMO QUE SI HAY QUE IR SE VA PERO IR PARA NADA ES TONTERIA..."
... Lo que yo opino, es que en un foro de opinión se puede hacer y decir casi todo, pero jamás amordazar a quien 'opina' por opinar.

Ni caballazo (como alguien dijo) ni camane, ni nadie ha de ser banneado, solo por opinar diferente que otros.

A mi me enseñaron que se discuten las ideas, no a las personas, que se defiende la postura propia, no se destruye la de los demás y sobre todo...

Esto va para camane: Para pedir respeto hay que tener linaje de respetador.

No se si alguien me acabará explicando o no la causa por la que tuve que recurrir a algunas personas del foro para poder informar al resto de lo que me estaba ocurriendo, o no...

En todo caso, ya que un foro no es el software que lo soporta ni la persona que lo mantiene, sino las ideas de "TODOS" los que lo mantienen vivo, solo me queda decir que quien tapa bocas, atenta vontra todo el foro.

;) De nuevo Gracias a todos y un Saludo,

Antonio

Bien, Adoptamadrid ... ya estás en el carro de nuevo ;)

Esta claro que un foro es la gente que lo frecuenta, por ello si se deja a gente provocadora, el foro sera un escándalo y un lugar poco constructivo ... que es lo que no se quiere.

Con respecto a Caballazo, considero que deberia ser mas respetuoso con la gente y los temas en general.

Sobre como se hace un baneo, ya te lo dije, creo que un administrador o moderador marcará una casilla y que se hará por usuario, sin intervenir la ip, le preguntaré a un webmaster que conozco a ver que me cuenta ;)

Me alegra mucho que estes de vuelta Antonio, creo que el que te censura no tiene ni p... idea de manejar este foro.

Saludos Nieves

Lilo ... no nos salgamos del tiesto, la informática es complicada y en algunos casos tocas cosas que estropean otras ¿conoces el programa SAP? es un macro-programa de gestión de empresas (contabilidad, almacenes, etc.) que se actualiza casi constantemente y te aseguro que es terrible, tocas algo y, sin saber cómo, se fastidia otra cosa ... hay que andar con mucho ojito ¡encima es un chivato! dice quién tocó aquello y estropeó lo otro :D :D

Creo que si se hubiera baneado a propósito a Adoptamadrid no habria vuelto ¿estamos de acuerdo? ;)

de colegio de monjas

a mi me han borrado desde el Requiem de Mozart porque la Traviata habia muerto, hasta un jpg de Clint Eastwood aconsejandole a una que tenia la duda en de que color iba a poner las vendas y el sudadero "a conjunto" con el caballo para un concurso que se dejase de gilipollecitas y se dedicase a concentrarse en montar bien al caballo....

Eso es directamente censura contra mi libertad de expresión y además demuestra ñoñería, y zafiedad por parte del que me borra esos comentarios.

Me da igual que me baneen del foro o que borren este comentario, pero no pienso tragar con lo que dice Iris que "me lo merezco", pues no, no me lo merezco... lo que pasa es que a algunos no les gusta que diga las verdades del caballo con humor...

En esta ocasión caballazo se ha pasado. Tenia que respirar varias veces antes de contestar a Carlos.
De todas maneras el tío es muy gracioso en la mayoría de las ocasiones.

Cuando se pone "serio" si, pero tiene comentarios de muy mal gusto y la cosa va creciendo por momentos ¿no lo ves? hoy es Carlos ¿quién será mañana? ¿o en un rato? :rolleyes:

Caballazo se dedica últimamente a provocar :rolleyes:

Iris que no me salgo del tiesto, :D Que nadie le ha dado ninguna explicacion, y si es un error, tendrían que pedirle disculpas, es mi opinion pero bueno que lo importante es que está de vuelta en el foro y ya está. ;)

Saludos Nieves

Pues a mi no me gustan que tiren a nadie( o banneen) o que le borren los mensajes, me parece que eso es considerarnos a todos( hasta los que lo son de verdad) menores de edad, y la verdad estamos muy mayorcitos(incluidos aquellos que no lo son por edad) para que nos hagan estas cosas, ni adoptamadris( que pasa, vaquero, malegro de verte) ni el caballazo( no te leia hce tiempo, como te fue la locura de los puentes???) no a la camame( hola zagala) aunque a veces no este de acuerdo ni en la forma o en el fondo de sus opiniones, son todas validas, y siempre enrriquece la cosa del foro, supongo que lo de adoptamadris ha sido una cagada informatica( lo contrario seria pensar que el moderador se ha cagado ante el clamor popular), bueno y ya esta bien de cagadas, no?

besos a todos niñ@s mios

Eso quien es carlos, que me pierdo de vez en cuando, como me toca currar pues me despisto, jejejje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!