DES-RESTRINGIDO
Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.
Ayer noche, con la misma explicación con que me quitaron la posibilidad de escribir en el foro, me la han devuelto (es decir sin ninguna explicación).
Personalmente, habría aceptado un banneo si almenos me hacen saber cual fué el motivo y en base a que criterios.., pero no ha sido así.
¿Error? Si, claro, siempre es posible, pero por lo que yo se, para restringir un acceso hay que tener permisos de moderador, administrador o webmaster, hay que entrar en los parámetros del software del foro y 'marcar' a un usuario, bien por "clave/contraseña", bien por "nº de I.P." e inactivar su posibilidad de pasar el loggin.
No entiendo muy bien, que es lo que se quería hacer que indujo a error.., pero en cualquier caso, (siempre en mi opinión) y como dicen los de Cruz y Raya:
"RESPETOS AL MAXIMO QUE SI HAY QUE IR SE VA PERO IR PARA NADA ES TONTERIA..."
... Lo que yo opino, es que en un foro de opinión se puede hacer y decir casi todo, pero jamás amordazar a quien 'opina' por opinar.
Ni caballazo (como alguien dijo) ni camane, ni nadie ha de ser banneado, solo por opinar diferente que otros.
A mi me enseñaron que se discuten las ideas, no a las personas, que se defiende la postura propia, no se destruye la de los demás y sobre todo...
Esto va para camane: Para pedir respeto hay que tener linaje de respetador.
No se si alguien me acabará explicando o no la causa por la que tuve que recurrir a algunas personas del foro para poder informar al resto de lo que me estaba ocurriendo, o no...
En todo caso, ya que un foro no es el software que lo soporta ni la persona que lo mantiene, sino las ideas de "TODOS" los que lo mantienen vivo, solo me queda decir que quien tapa bocas, atenta vontra todo el foro.

De nuevo Gracias a todos y un Saludo,
Antonio