De punta en blanco

templario

Miembro activo
23 Abril 2003
121
0
0
Visitar el sitio
Pues este invierno pasado me compré algo de ropa chachi-guay para lucirla arriba de mi bichito (algún chalequito -sin marca- y jerseicito). Tengo alguna blusa blanca. Bueno, que si me pongo eso, parecería la sra. marquesa. Pues todavía, a día de hoy, no he sido capaz de ponerme "arreglá". Porque cuando llego a casa después de haber pasado por la cuadra, parezco que me haya revolcado en un estercolero, barro por aquí, mocos por allá, babas por más allá. Del peinado que decir.. no queda pelo en sitio En fin... una cerdita. Es que no lo puedo evitar, entre achuchones, besos, abrazos y demás.. ahí va la Lidia toda llena de lamparones, a los que por cierto nadie me gana.
Esto viene a cuento, porque pensando, había una mujer que venía a las clases con su pantalón beig planchadito, su blusa blanca ariel de "Burberrys", el pañuelo de cuadraditos marrones (no me acuerdo de la marca) al cuello impecable. El pelo perfecto de peluquería, peinado hacia atrás terminando en una elegante coleta. Cuando bajaba del caballo, no había sudado, y todo se mantenía de la manera original ¿increible? sí, pero cierto. ¿Cómo lo conseguía? Puede que hiciese un trato con el diablo, pero lo cierto es que yo quiero ponerme mis mejores galas y desisto cada vez que pienso como acabaré. Y como de momento no me atrevo a salir del picadero, pues ya veremos.

¡¡¡ Dios mio !!! ¿pero eso se puede hacer? ¿ir a montar y no llenarse literalmente de pelos,babas,moquitos del caballo,sudor..arena de la pista...? ¿se puede en serio? pues dame la receta cuando la sepas ;) Porq aqui tienes a una impresentable q cada vez q llega a casa parece q se trae la cuadra entera..entre el olor y la suciedad no hay quien me mire!

por cierto,¿tu tambien eres una de las locas q dan besitos al caballo? yo si,y mis padres se escandalizan porq dicen q eso no se debe hacer...¡anda ya! yo soy feliz y mi bixito me lo agradece con unos buenos empujones contra la pared...cuando se rasca conmigo,me refiero..si es q es mas rico!

bsillos
Cris

¡ah,se me olvidaba! ponte esa ropa tan mona q seguro q te qda de vicio..¡¡y no te preocupes por la suciedad!! lo lavas otra vez y santas pascuas...¡y el gustazo q da saber q vas muy guapa...¿q?!

;);)

cris

Yo ya había pensado en eso, que también tengo una chaqueta, camisa y pantalones blancos sin estrenar. Me los han ido regalando en sucesivos santos, cumpleaños, reyes etc, y los iba a estrenar en la "machada" de San Antonio donde los alumnos del poniclub ibamos a hacer un carrusel en una plaza pública de Castellón. El día antes, practicando el carrusel fue cuando me rompí la pierna.

El plan era el siguiente. LLegar a las nueve de la mañana con la ropa de montar de todos los días, arreglar al caballo (cepillado, cascos, trencitas etc). Después cambiarme de ropa y botas inmediatamente antes de montar, y retoques personales (pelo, cara etc) para estar bien guapa (dentro de lo que cabe, claro). Al volver, vuelta a cambiarme de ropa. Vamos, como los profesionales en los concursos. Y es que si no, no hay manera, creo. ¿Cómo no te vas a llenar de pelos, de babas, de polvo y de todo lo demás? Y, después de todo, ¿qué gracia tendría si no lo hicieras?

En cuanto a lo de no sudar, se me ocurren varias explicaciones:
1) No trabaja al caballo, simplemente se pasea.
2) Está en una forma envidiable que para sí quisieramos muchos.
3) Usa productos que evitan el sudor y que son malísimos para la salud.
4) Es de plástico toda ella, como una Barbie a tamaño natural.

En fin, lo que hace una para no estudiar. Por cierto ¿¿¿¿¿Cómo se desengancha uno del Foro?????

Saludos,

Casey

Pues si! yo tambien soy de las q cuando vuelve de montar parece el caballo ella misma, entre olor, pelos,babas, suciedad...
Lo de los besitos a mi tambien me pasa les doy un monton de besos y mis padres tambien se ponen como locos.
Lo de la chica esa q se baja tal y como se subió no me entra en la cabeza ¿como lo hace?
Jejeje Casey creo q nadie tendra la respuesta a como desengancharse del foro.
Respescto a lo de quitar las manchas en la ropa blanca de concurso... mis padres deben estar hartos de mi porque cada vez que me lo pongo le toca lavarlo dos o tres veces seguidas, esq soy una guarrilla
saludos;)

>>NASTRA<<

el salir impoluto de una jornada de equitación es practcamente imposible, es otro de los motivos que me hacen pensar, en lo estúpido de su equipo, es decir chaqueta y "chistera", es muy seguro, que antaño, cuando la mano de obra era aun más, degradante, hubiera mozo hasta para darte el pie y una vez arriba te apsara el trapo por las botas para eliminar los restos de arena, de tu paseo hasta el, entonces cuando la elegamcia era axficiante, es cuando era casi lógico ese equipo pero hoy que nos hemos dado cuanta que el contacto con nuestro animal es casi más lindo que el montarlo, hoy que nadfie se puede permitir a treinta palafreneros alrededor, tendrían que cambiar de equipación, estos días cuado veía a las criaturas, con chaqueta y corbata encima del caballo, haciendo trote en extención a setecientos mil grados, en esa pista me daba una lastimita...no ya del caballo, sino de los pobres jinetes-amazonas.
Una coas que no habeis vivido, estas últimas generaciones es el montón de paja, que nos llevávamos a casa, es algo que se mete en todos los sitios y que no las transportábamos a casa, esto era todos los días, que se lo oía a mí madre "hijoooooo, ¿qué es lo que haces en la cuadra?, parece como si durmieras en el almiar", todo esto señalando un motón de paja, que habían barrido.
Llegar de la cuadra, de esa forma es uno de los encantos, de la equitación, ducharte, acostarte y en la cama seguir soñado con lo que has de hacer al día siguiente, todo esto es lo que has de sentir

Hola a todos:

Practicar equitación y pretender no ensuciarse, es lo mismo que ser pintor y no macharse de pintura. Es decir, es imposible.

Al igual que el sudor en la frente del deportista es señal de que ha trabajado duro, creo que el salir impoluto de una jornada de equitación quiere decir que no se ha dado pie con bola.

Salu2

Sombragris.

Yo no conozco gente de esa que al salir de la hipica y habiendo estado con los caballos se vaya sin ninguna mancha a su casa, ademas, solo con andar por la pista te llenas las botas de polvo.

jajaja, Timón es cierto lo d la paja. Ahora me he acordado del último concurso hará unos 4 meses, llegamos al hotel una amiga y yo, y nos fuimos a duchar, al salir... vimos como estaba la habitación. Era d moqueta, y parecía una cuadra entera! No sé q pensó la pobre mujer d la limpieza... pero tenía tela.
Yo en los concursos...si tengo mucha prisa (xq me he dormido ), me pongo la ropa d concurso y encima un chandal. Pero si me levanto con tiempo me visto d calle y dos min antes d montarme me cambio en las cuadras mismas. Eso sí, no estás subida al caballo y ya tienes una mancha en el pantalón, justo dnd no tapa la americana jejeje

Yo para concursos me cambio siempre medio minuto antes de montarme o en las cuadras o en el van; ya que me pongo de blanco entero.... que sea blanco !! no negro!! eso si para montar normalemente... pantalones azules y una camiseta o un jersey en invierno.
Templario.... lidia!! jejeje yo pensé que eras un chico.
Un saludo

You will never ride alone

Pués yo debo ser cochina por naturaleza. Ya salgo de casa llena de pelos y babas de los perros. Ya bastante les fastidia que me vaya a ponerles los cuernos con ese bicho tan grande, como para marcharme sin darles su ración de achuchones......
Y ya en la hípica, la guarrería se multiplica...... Las babas y los pelos llegan hasta mucho más arriba, y claro como yo me pego a él más que una lapa......
Timón, estuve hace unos meses en El Asturcón y me pareció incomprensible que otra persona cepillase, ensillase, y pusiese el bocado a los caballos, mientras el dueño miraba con los brazos cruzados..... Si yo sólo tuviese un caballo para montarle, aseguro desde ya mismo que no lo tendría, porque no me aportaría ni la décima parte de lo que me aporta todo lo demás que hago con él.

Besos. Mayca.

Ah..y a mi q lo q mas me gusta es pasarme horas,y horas,y horas...cepillandole,axuxandole,dandole besitos y poniendole guapo!! para mi es casi mas importante el "antes y despues" q el montar en si..creo q te aporta muxo mas q si simplemente lo montas y q otro se encargue de duxarlo,pasearlo y demas..eso es algo q nunca entenderé.Fijaos si estoy tan loquisima q llego siempre una hora antes solo para estar con mi bixito...eso no lo hace muxa gente aqui en mi hipica..y es una lastima,no saben lo q se pierden ;)

cris

Hola a todos denuevo!!!!! es q me he ido unos cuantos de dias a la playa para descansar, ponerme morenita.... etc.Bueno el caso es q ya e vuelto.:):):).
Yo cuando acabo de montar siempre estoy llena de babas, de polvo, de mocos.... vamos de todos pero es q yo por partida doble ( por mi caballo, y por el caballo d la sociedad), osea q imaginaros como acabaré.Yo con lo presumida que soy...... jejjejeje;)
Un cordial saludo de Mariana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!