Pues este invierno pasado me compré algo de ropa chachi-guay para lucirla arriba de mi bichito (algún chalequito -sin marca- y jerseicito). Tengo alguna blusa blanca. Bueno, que si me pongo eso, parecería la sra. marquesa. Pues todavía, a día de hoy, no he sido capaz de ponerme "arreglá". Porque cuando llego a casa después de haber pasado por la cuadra, parezco que me haya revolcado en un estercolero, barro por aquí, mocos por allá, babas por más allá. Del peinado que decir.. no queda pelo en sitio En fin... una cerdita. Es que no lo puedo evitar, entre achuchones, besos, abrazos y demás.. ahí va la Lidia toda llena de lamparones, a los que por cierto nadie me gana.
Esto viene a cuento, porque pensando, había una mujer que venía a las clases con su pantalón beig planchadito, su blusa blanca ariel de "Burberrys", el pañuelo de cuadraditos marrones (no me acuerdo de la marca) al cuello impecable. El pelo perfecto de peluquería, peinado hacia atrás terminando en una elegante coleta. Cuando bajaba del caballo, no había sudado, y todo se mantenía de la manera original ¿increible? sí, pero cierto. ¿Cómo lo conseguía? Puede que hiciese un trato con el diablo, pero lo cierto es que yo quiero ponerme mis mejores galas y desisto cada vez que pienso como acabaré. Y como de momento no me atrevo a salir del picadero, pues ya veremos.
Esto viene a cuento, porque pensando, había una mujer que venía a las clases con su pantalón beig planchadito, su blusa blanca ariel de "Burberrys", el pañuelo de cuadraditos marrones (no me acuerdo de la marca) al cuello impecable. El pelo perfecto de peluquería, peinado hacia atrás terminando en una elegante coleta. Cuando bajaba del caballo, no había sudado, y todo se mantenía de la manera original ¿increible? sí, pero cierto. ¿Cómo lo conseguía? Puede que hiciese un trato con el diablo, pero lo cierto es que yo quiero ponerme mis mejores galas y desisto cada vez que pienso como acabaré. Y como de momento no me atrevo a salir del picadero, pues ya veremos.