Hola! me presento porque soy nueva en el foro y aprovecho para preguntaros a ver si me podeis ayudar a saber de que color se quedara la potrita que acaba de tener mi yegua. intentare poner unas foto para que la veais bien pero bueno como soy nueva no se si sere capaz de hacerlo bien, jejejeje. pero bueno os pongo en antecedentes, la potrilla tiene 4 dias y nacio de color alazán, solamente tiene una estrellita blanca en la frente como la mama, no esta calzada ni nada. las crines las tiene de un color castaño rojizo y el rabo es todo rubio como el de su mama menos una linea castaña rojiza que tiene por el medio... la mama es la yegua de color palomino que, si logro poner las fotos, se ve con ella en las fotos. el padre es de color tordo pero sabemos que con yeguas castañas ha quitado crias bayas... yo tengo la esperanza de que mi pequeñaja se quede del color de su mama puesto que he visto aqui en este foro fotos de potritos de mama palomino que nacieron de el color de la mia y se quedaron del color de la mama pero no se si tendre esa suerte puesto que todo el mundo me dice que se quedara torda... por cierto en caso de que no tuviera suerte y no me saliera la potra de color palomino de que color creeis que tendria que ser el padre para tener las mayores posibilidades de que me saliera palomino la cria????? aparte de cruzarla con un macho palomino claro, pero es que no he encontrado todavia ninguno que me guste.