De Rocinante a incontrolable....DESESPERADA

joer,este foro no cambia nunca un tiempo sin venir pero veo que todo sige igual, se empieza con una pregunta y se acaba en un concurso de quien sabe mas de caballos, a la que publico el post ¿te sirvieron de algo las respuestas?
por que bueno el tema era intentar responder a lo que te pasaba con tu caballo, yo creo que si solo hace 2 meses que lo tienes debes darle tiempo a adaptarse a ti y tu a el, esto no es una moto que es mecanico tiene su vida y su cerebrito a veces mas duro que una piedra,
 
Un foro no soluciona problemas, un foro desahoga y puede ayudar a iluminar mi cabecita escuhando testimonios y opiniones. Bueno, nad aque no haya dicho ya.

No se si el problema se habrá solucionado, el caballo ahora mismo está en reposo por una cojera leve. Se tira todo el día en el pastor eléctrico, duchitas de agua fría y paseos del ramal.....Cre que hasta que volvamos a hacer rutas largas pasará mucho tiempo, si es que las vuelvo a hacer, creo que le voy a dejar para paseitos más cortos y a un ritmo muy muy suave....no por el problema del nervio, si no por el, está cascaete el pobre, se le ve en la carita que los años pasan factura........
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!