De vuelta al mundillo, y con noticias :)

Okatora

Miembro veterano
9 Agosto 2021
929
432
63
29
Hola a todos!!!

Cuanto tiempo, por fin puedo decir que he vuelto :D

Como estáis todos por aquí?

Tuve que dejar la afición en un paréntesis durante casi dos años pero sinceramente, fue la peor decisión que he tomado nunca. Jamás debí dejarlo!

Solo quiero deciros que dejar de montar solo me ha traído consecuencias negativas para mí salud mental y física. Pero ya estoy saliendo del agujero y con suerte en breve seré PROPIETARIA DE CABALLO!!! :D

Espero que estéis bien!! Un abrazo grande a todos ❤️

• Like
Reacciones: solportero
Vaya, Okatora, ¡cuánto tiempo sin saber de ti y qué alegría leerte! Si necesitas que te echen un cable, ya sabes dónde estamos.

Hola chicas!! Me alegro leeros también

Pues ya voy a empezar con las dudas, jajajaja

Me he comprado una silla Zaldi New Kent de segundamano que parece en bastante buen estado, solo ha tenido un dueño pero ha estado mucho tiempo en un trastero.

Quien me la vendió me comentó que necesitaba bastante grasa. Yo no sé ni por dónde empezar si os subo unas fotos, me decís que tal la veis?

Hola @Okatora que alegría verte de nuevo por aquí y con tan buenas noticias!

La new Kent verdad que es la silla con la que muchos hemos empezado porque calidad / precio está bastante bien! Seguramente le hará falta un buen lavado con jaboncillo y esponja, y engrasarla. Decathlon tiene buenos productos para empezar con ello. Me gusta mucho el spray de jaboncillo porque pulverizas y pasas un trapo. Y luego puedes engrasarla, yo uso un trapo también para dejarla bien extendida, no hace falta que la pringues en exceso, una capa fina por encima es suficiente. Si la ves muy mal hazlo una o dos veces a la semana hasta que veas el cuero más saneado. Yo la verdad que el jaboncillo siempre después de montar en todo el material de cuero pero la grasa si eso una vez al mes o cuando me acuerde… jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!