De vuelta por estos lugares...

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola chicos! hacía ya mucho tiempo que no venía por aqui, no es que tenga el foro olvidado es que no tengo mucho tiempo libre que digamos, y para no mentiros en facebook ocupa todo mi tiempo en intrenet jajajajaja algunos ya lo sabeis ya XD

Bueno voy a poneros al día sobre mi vida equina; como sabeis algunos me volvi a vivir a Alicante y estoy en una cuadra con mis 3 gordos, Embajador, Orion y Hera. A Embajador lo tengo desde hace una semana lesionado y la cosa va para 2 meses o más, a Orion trabajando en la escuela con grandes y pequeños y a Hera preñada por accidente que pare el mes que viene, vaya panorama! jajaja

Estoy dando clases en dicha hípica y tengo una gran colección de alumnos, unos que son un encanto y aplicados y otros que ya lo saben todo y no te escuchan, en fin, paciuencia no me queda otra, además me encanta mi trabajo y por fin estoy en un siito donde los caballos estan biencuidados y no les falta de nada, y nadie me obliga a hacer nada que no quiero como en la hípica anterior en la que estuve en Valencia, por ejemplo obligarme a sacar gente que no sabe al campo o dar clase con un caballo cojo u enfermo o que ya ha dado como 4 clases ese día, donde estoy ahora NO saco a nadie al campo que no sepa montar, y con saber montar no me refiero a haber trotado y galopado, los caballos no dan más de 2 horas seguidas de clase y después de acabar su trabajo se despreparan, se duchan y se les deja "en casita" nada de dejarlos atados todo el santro día con la silla puesta, las monturas en su mayoría son de marca no de esas de cartón que hacen polvo los dorso, en fin y un largo etc etc

A v er si os pongo fotos de mi tropa,y cuando nazca el potrito vais atener fotos de más ya vereis ya jeje un saludo!

¡Que bien! Me alegro mucho de que te vaya todo bien, el cambio y el ¡futuro potrito! estaremos esperando las fotos ya lo sabes que aqui no nos cansamos, siempre serán pocas las que pongas!

Un saludo y suerte en el parto, que se mejore Embajador y que Orion siga como un campeón!!

Bueno... yo aun vivía en valencia y Hera estaba ya en Alicante, entresemana la soltaban en la pista pequeña para que no estuviera cerrada todo el día, y alguien se escapó...

Nadie los vio "juntos" solo por ahi correteando, y el mozo no había dicho nada hasta ahora porque lo vio poco probable... pero 10 meses más tarde Hera está como una pelotilla, y hace 2 días la veterinarias confirmó embarazo jaja en fiiiiiiiiiiiin

No fue violación eso seguro, xq tood este tiempo la yegua ha estado buscando jaleo entrte los enteros ¬¬

Que curioso, dos yeguitas jovencitas pias tordas preñadas por accidente :D y el papi? no será tordo vinoso como Doblón? :D :D

Al ritmo que vas ya mismo tenemos Ganadería Arashi jajaja

¡Hola Arashi!

Me alegro de "verte" de nuevo por aquí... Ante la llegada del nuevo miembro a tu familia... ¿qué decirte? ¿Te doy la enhorabuena o no? En cualquier caso, espero que nazca sano y fuerte...
¡Hay que ver estas yegüitas...! Primero Xaná y ahora Hera... De Xaná sabemos que tiene muy buen gusto (inculcado, sin duda, por su dueña), porque se buscó un ligue bien guapetón... ¿Y cómo es el de Hera?

Besos...

Arashi dijo:
Hera... teniendo en cuenta que le gustan todos se conformó con un pony welsh perla... lo que tenía a mano en ese momento
Lo que no entiendo es como el pony la tuvo a mano a ella ... me explico ...?

Tendriais que haber visto la cara de Arashi. De repente la vet dice: " ¿ Como estaban las apuestas ? Pues si está preñada y le falta como un mes. Como será, que en vez de ver el habitual cigoto se veía un ojo que ocupaba toda la pantalla.
Eso si, el papá chiquitito pero guapo. Puro, puro, poney barbie. :D

Otra Pia torda-

Vamos a iniciar una nueva "leyenda" ecuestre

Con las yeguas pias torda hay que tener cuidado especial durante el celo :D

Por cierto me acabo de acordar de una petiza que habia en mi club que contaba la dueña que ella existia por que la madre una pony (tambien pia) habia cavado y se habia metido por debajo del alambrado a la padrillera (padrillo = entero -> padrillera box o corral para padrillos)

Naruku -> no lo he visto pero siempre escuche que la yegua se termina agachando o hasta tirando al piso

Jaja miguel y ganaste o perdiste la apuesta

Fotos de la madre y el padre barbie

Yo creo que es cosa de genética, el pio debe llevar aires de zorrón o algo asi.... aaaaaaaaaaaay vaya yewi más promiscua me ha tocado jajajaja

Miguel jajajajajaja ahora hay que hacer la porra de la capa! madre mia me quedé en blanco, ahora a esperar que todo vaya bien, que seguro xq la yegua se las apaña muy bien solita para todo jaja

Proximamente fotos de los papis jeje

Bueno, yo conozco 2 casos: Aria (pia torda+tordo=pia castaña ... creo que mejor capa en esta combinacion no habria sido posible) y el potro de unos amigos (pia castaña+negro=pio castaño, identico a la madre).

En tu caso, una cosa es segura, y es que cualquiera de las capas de los padres seria la leche! Y si encima sale pio, que hay muchas papeletas, veras tu!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!