Hola como muchos sabeis hace poco que tengo a Principe, y he notado un cambio muy grande en el . Las dos primeras semanas era un caballo muy tranquilo que habia que darle mucho para que andase, la cuerda se la daba con la cabezada de cuadra por que le costaba hasta trotar. Ahora cuando lo saco a la cuerda rebosa alegria y cada vez que se asusta (que se asusta mucho) empiza a galopar y botarse)Trabaja muy bien, sobre todo cuando lo monta el profe, tambien cuando se asusta sale a galope.
Hoy he comentado el cambio con el profe y me ha dicho que puede ser que el caballo antas estuviese suelto y comiendo paja o heno. Ahora hace tres comidas diarias(una jarra le ponen) de pienso conpuesto, tambien lleva avena y maiz, un polvo y como cilindros pequeños conpactos(lo siento no se el nombre, he visto que son unos sacos marrones con gallinas vacas etc el azul) y una vez al dia paja, creo que un tercio de bala. Trabajamos dia si dia no.
¿creeis que le deben bajar la raccion de pienso y poner mas paja?
Si come mucha paja le puede hacer mal
Le compro mejor heno yo por mi cuenta?
ayudita porfi
Hoy he comentado el cambio con el profe y me ha dicho que puede ser que el caballo antas estuviese suelto y comiendo paja o heno. Ahora hace tres comidas diarias(una jarra le ponen) de pienso conpuesto, tambien lleva avena y maiz, un polvo y como cilindros pequeños conpactos(lo siento no se el nombre, he visto que son unos sacos marrones con gallinas vacas etc el azul) y una vez al dia paja, creo que un tercio de bala. Trabajamos dia si dia no.
¿creeis que le deben bajar la raccion de pienso y poner mas paja?
Si come mucha paja le puede hacer mal
Le compro mejor heno yo por mi cuenta?
ayudita porfi