Dedicado a mi caballo desde mi corazón...

Nakuru, yo la escribí con todo el sentimiento, de forma muy sincera y creo que eso es lo que la hace real y comprensible... Yo os estoy agradecida no ya solo porque la encontreis bonita que ya es un grandísimo honor, sino por haber tenido la intención de clickar en ese enlace para leerme.......muchas gracias, un beso @--{---
 
Gracias Clara, no tengo palabras ya para agradecerte el que me leyeras y te gustara...la "emocionada" soy yo...sincéramente. Si la puse en el Foro es porque la meta final de un escritor es comunicar con la palabra escrita sus sentimientos y que otros los lean y los comprendan...de nada sirve tener tu vida escrita en los cajones y sé que hay mucha gente que ama a sus caballos de la misma manera que yo amo al mio...y que pueden sentirse identificados conmigo.
Gracias guapísima!!! un beso
 
Clarise es muy bonita! que grandes son los sentimientos que despiertan en nosotros estos nobles animales... no entiendo como hay gente que puede viris sin compartir su vida con un caballo, es una relación inexplicable..

Creo que el domingo voy a concoer a Thámesis, verdad? jeje a ver si pronto tu tambien puesdes concoer a Embajador y Orion
 
Ahh pues si, y te diré que tengo mucha curiosidad por conocerte...besos y hasta el domingo ....yo voy por la mañana y tu? besossssss ;)
 
Por el amor de Dios PRECIOSA....me haces llorar sabes???? vamos que estoy como un flan... :cry: claro que puedes ponerla donde tú quieras.... yo ya te he puesto a tí en mi corazón...junto con Thámesis.
Besos y gracias......
 
Arashi dijo:
no entiendo como hay gente que puede viris sin compartir su vida con un caballo, es una relación inexplicable..

principalmente y en mi caso por falta de pasta para mantenerlo, nos pasa a muchos...adoramos estos bichos desde toda al vida pero..el dinero manda, no el corazon en este caso.



la posesia chula, no soy muy amiga de estas cosa spero hay que tene rmucho sentimiento para hacer estas cosas, muy currada ;) ;)
 
Arale, bueno si te he tocado un poquito la "fibra"... me doy por satisfecha a pesar de como dices no eres muy amiga de estas cosas. Tienes razón, estos animales cuestan mucha pasta...si, cierto...Ahora que nadie nos ve te voy a contar un secreto...yo empecé a montar a los 4 años porque mi bisabuelo era veterinario y en aquellos dias no había otros medios de locomoción para ir a ver el ganado... pero yo nunca tuve dinero para comprarme uno, fué a raiz de un accidente a la edad de 50 años cuando con la indemnización pude permitirmelo...entonces compré a mi Thamesis !!! ( era un caballo maltratado), soy además una persona discapacitada...la vida no me trató bien...entonces cuando en el final de mi poema digo....SIENTO QUE VIVO !!!es porque a veces...ya no quería vivir..y gracias a él, estoy aquí escribiendo........Como verás nunca es tarde, yo esperé nada mas y nada menos que 50 años para tener mi sueño cumplido y pasta para permitirmelo aunque esta fuera por la desgracia de un accidente.
Arale...gracias por tu delicadeza. Besos desde Alicante
 
Clarise dijo:
Arale, bueno si te he tocado un poquito la "fibra"... me doy por satisfecha a pesar de como dices no eres muy amiga de estas cosas. Tienes razón, estos animales cuestan mucha pasta...si, cierto...Ahora que nadie nos ve te voy a contar un secreto...yo empecé a montar a los 4 años porque mi bisabuelo era veterinario y en aquellos dias no había otros medios de locomoción para ir a ver el ganado... pero yo nunca tuve dinero para comprarme uno, fué a raiz de un accidente a la edad de 50 años cuando con la indemnización pude permitirmelo...entonces compré a mi Thamesis !!! ( era un caballo maltratado), soy además una persona discapacitada...la vida no me trató bien...entonces cuando en el final de mi poema digo....SIENTO QUE VIVO !!!es porque a veces...ya no quería vivir..y gracias a él, estoy aquí escribiendo........Como verás nunca es tarde, yo esperé nada mas y nada menos que 50 años para tener mi sueño cumplido y pasta para permitirmelo aunque esta fuera por la desgracia de un accidente.
Arale...gracias por tu delicadeza. Besos desde Alicante

y ahora me has echo salir las lagrimas... :(

la verdad que, mucha sveces miro a los demas y digo, " algun dia me tocara ami, no hay prisa" obviamente lo quieres ahora, poder disfrutar con tus amigas como ellas cuando quedan y demas con sus animales pero...cuando ya pienso con la cabeza veo que no tiene porque ser ya... que tengo tiempo de sobra, que llegara ya sea con 32, 40 o 50 pero se que llegara, no puedo permitirmelo ahora, es imposible mantener con un sueldo una casa,los gastos, vestirme yo, y comprar y mantener un caballo....ME AHOGO!!!, asique mi gran consuelo es ver que...como tu, algun dia me llegara la hora y tendre ami "gordo/a" conmigo, lo deseo desde pequeñita pero la vida no e sfacil y en mi casa no sobra el dienro ni antes ni ahora...pero se que llegara.( decir tbn que mis amigas em confian sus caballos cuando no estan y como quien dice tengo caballos " postizos" pero no e slo mismo)


caballo maltratado, y que tal... habia pensado esta opcion, comprar uno de alguna protectorade las que existen en españa,..


gran historia y gran luchadora ;)
 
Arale...lágrimas??? uysssssss...no no...para nada...no llores por leerme...faltaría mas!!! yo quiero transmitirte esperanza e ilusión...en esta vida hay que ser perseverante...o sea..."cabezorro"...ya lo dice el refrán...el que la sigue...LA CONSIGUE!!! ánimo Arale...hay un caballo esperándote en algún lado...estoyyyyyyy segura de ello!! y el destino...tarde o temprano lo pondrá en tu vida... ;)
Por cierto hay caballos por ahí que están deseando una mama como tú porque sus dueños ya no pueden mantenerlos...lo malo es eso...la pasta para mantenerlos...!!! :(
besetes ehh
 
Arale quizas no me explique bien... no me referia que todos debamos tener caballos en propiedad... de hecho yo empecé a montar con 11 años y hasta los 18 no pude tener mi primer caballo, y fue gracias a mis padres...

Me referia a la gente que no ntiende como puedo pasarme un dia entero con mis caballos, la gente que no monta, y que su relación con los caballos se resume a los que salen en las pelis... A la mayoria de mis amistades por ejemplo.

Porque no todo es montar a caballo, eso es solo una pequeña parte en esa relación con estos bellos animales
 
Arashi dijo:
Arale quizas no me explique bien... no me referia que todos debamos tener caballos en propiedad... de hecho yo empecé a montar con 11 años y hasta los 18 no pude tener mi primer caballo, y fue gracias a mis padres...

Me referia a la gente que no ntiende como puedo pasarme un dia entero con mis caballos, la gente que no monta, y que su relación con los caballos se resume a los que salen en las pelis... A la mayoria de mis amistades por ejemplo.

Porque no todo es montar a caballo, eso es solo una pequeña parte en esa relación con estos bellos animales


Si me dieran un céntimo cada vez que alguien me dice "Como puedes pasarte todo el dia en el campo con un caballo" sería más rica que Bill Gates. Otras personas que directamente no se creen que esté tanto tiempo con un caballo, que como dices, es muy de pelicula...
 
Pues yo ahora porque no puedo aunque eso sí voy todos los dias a los establos...pero cuando compré a mi caballo...estaba tannnnnnnnn sola y era tan hermosa mi relación ( sigue siendo)...que quería que me pusieran una litera dentro de la cuadra para dormir incluso con él...jajajaja...en serio... Pero bueno...no creo que Arale hiciera un comentario para ofender...solo manifestó un poquito de "frustración" por no poder tener aquello que desea y sueña...entonces es normal que se rebele en sus palabras...
Un beso a todas.....y un gran abrazo...O X
 
Bueno mis fines de semana ahora se resumen a que salgo a las 14 de trabajar. me subo al terreno donde estan los caballos, como alli, me voy a las 20-21h, en verano a las 23 h, y el domingo subo por la mañana, como alli t me vuelvo de noche ya, y soy feliz jajaja

Clarisse a apartir de enero me vas aver muuucho jaja
 
¡¡ Enhorabuena Clarisse !! ;)


Bonita poesía, se nota que hay corazón y sentimientos en ella... :eek:

Y que después de lo que habrás pasado pues si el caballo te ha hecho engancharte a la vida... pues a seguir enganchados .... Pero enganchados sin drogas, jejejej, solo enganchados al caballo !!!

:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!